Pedal Jim Dunlop GZR95 Geezer Butler Cry Baby Bass Wah

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Jim Dunlop
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 5.057,00.-
Precio de lista: ARS 5.562,70
Ahorro: ARS 556,27

Comprar

Geezer Butler es uno de los pioneros del rock n roll – sus tonos graves reverberantes y pesados, líneas de bajo con balance, han ayudado a definir géneros enteros del rock pesado y heavy metal. Siendo el primer bajista en grabar con un pedal wah wah, Geezer fue la única elección natural para el diseño del primer Cry Baby Bass Wah signature de Dunlop.

El Geezer Butler Cry Baby Wah está especialmente diseñado para complementar el icónico sonido de Geezer – graves masivos y poderosos con unos rangos medios que cortan la mezcla. Se tomó el agresivo Cry Baby 95Q Wah y se modificó el barrido de forma que, desde la posición del talón abajo, el circuito personalizado mezcle la cantidad exacta en tu señal limpia. Al presionar hacia la posición de los dedos remueve tu señal seca suavemente permitiéndole a la parte agresiva del rango del wah lucirse. Si querés ajustar la forma de la frecuencia del bandpass, sacá la lámina del fondo y usa el control Q interno, que viene de fábrica según la preferencia de Geezer.

El Geezer Butler Cty Baby Wah suena según las especificaciones de Geezer, con un switching de auto retorno conveniente para que pueda entrar y salir del efecto con facilidad. Es idéntico al que se lleva en las giras.

Efecto: Wah Wah
Controles: Q y Auto Return delay (internos)
True By Pass: No
Entradas: Input
Salidas: Output
Chasis: Metálico
Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)
Dimensiones: 25.1 x 9.9 x 7.1 cm
Peso: 1.77 Kg

Anti-Spam: seleccione la imagen “