Pedal Keeley Mini Katana Boost

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Keeley
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 4.132,00.-
Precio de lista: ARS 4.545,20
Ahorro: ARS 454,52

Comprar

El Aurora Reverb, el Recino Delay, el Mini Katana y el Baby Dirt todos tuvieron su debut este año en el NAMM!

Limpio y súper poderoso

El diseño más antiguo de Keeley hecho más pequeño y con una característica adicional. El Katana comenzó en 2002 dentro del Time Machino Boost. Era un diseño JFET dual clase A que le dio a los músicos un boost increíble y sonaba tan bien que nunca se apagaba. En efecto, solían usarse dos o tres en el escenario, como John Mayer! El Mini Katana boost provee más de 35dB de boost. Suficiente para los músicos más demandantes y para el refuerzo del sonido.

El nuevo Mini Katana es un Booster de 4 modos! Con los micro-switches duales tenés un total de cuatro sonidos disponibles. Si necesitas drive activa el switch Hi-Gain interno y tenés un tono con overdrive! Toca el switch Hi-Cut (nuevo para el Katana Mini!) interno y tenés un tono más cálido para suavizar cualquier Strat o Tele. Activa ambos switches y tenés el boost definitivo grueso, cremoso, tipo amp valvular, y lleno de volumen!

Obsesionado con el tono con boost más limpio? Bueno, antes de que el resto empezara a usar LEDs azules y estados clipping no diodados, estaban el TMC y el Katana…estados FET en cascada que hacen el efecto de amplificador valvular mejor que nadie!

Ahora en una presentación más pequeña, es perfecto para cualquier pedalera y cualquier presupuesto. Disfruta del pedal que redefinio el boost limpio en la era boutique.

Efecto: Boost / Overdrive
Controles: Volumen + internos (Treble cut, Hi Gain)
True By Pass: Si
Entradas: Input
Salidas: Output
Chasis: Metálico
Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)
Dimensiones: 10.2 x 15.2 x 7.6 Cm
Peso: 0.23 Kg

Anti-Spam: seleccione la imagen “