Consola potenciada Yamaha EMX7

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Yamaha
Origen: Malasia
Garantía: 12 meses (oficial)

La nueva EMX7 ha sido específicamente diseñada para aquellos músicos, artistas de todo tipo y oradores públicos que dan máxima importancia a la calidad de su sonido y a la facilidad de manejo, y que están preparados para dar un salto cualitativo con respecto a su equipo de sonido.

Está equipada con cuatro canales de entrada mono y cuatro canales de entrada mono/estéreo, lo que permite conectar hasta un total de 8 micrófonos o dispositivos de nivel de línea, como por ejemplo teclados o reproductores portátiles, en cada canal. Además, el canal 4 se puede utilizar con entradas de alta impedancia para conectar directamente instrumentos como guitarras o bajos. Cada modelo cuenta también con 2 salidas auxiliares para conectar a un sistema de monitorización o a unidades de efectos externas, una salida de grabación con conectores RCA no balanceados para conectar a una grabadora externa, y una salida estéreo con conectores de jack para la señal estéreo mezclada.

La función de procesador de altavoces permite seleccionar el ajuste más adecuado según los altavoces concretos que se estén utilizando. Ofrece preajustes específicamente calibrados para cada modelo de la extensa gama de altavoces pasivos de Yamaha, incluyendo las series CBR, Club, A y R. De este modo, los usuarios pueden optimizar el rendimiento de los altavoces y ahorrar aún más tiempo durante la configuración del sistema. También incluye una función de realce de graves que puede activarse para reforzar significativamente las bajas frecuencias.

La EMX7 tiene una fuente de alimentación interna universal de alta eficiencia que garantiza un funcionamiento sin problemas en cualquier lugar del mundo, incluso en sitios propensos a que se produzcan fluctuaciones de corriente, que tan perjudiciales pueden resultar.

La EMX7 está equipada con un ecualizador gráfico tipo Flex (Flex9GEQ) que permite seleccionar hasta nueve bandas de un total de 31 para realizar ajustes de ±15 dB con gran precisión.

La función "1-Knob Master EQ" permite aplicar ajustes de ecualización optimizados con solo girar un botón. El ajuste “Speech” está diseñado para reuniones, seminarios o conferencias con graves limitados para que las intervenciones habladas suenen claras y definidas; “Music” ofrece un sonido más equilibrado especialmente pensado para fechas acústicas o para una banda entera; y “Bass Boost” es ideal para sesiones de DJ o reproducciones de audio donde enfatizar los graves sea una prioridad.

La EMX7 está equipada con la popular función 1-knob COMP que se utiliza en los modelos de las series MGP y MG. Con un único control es posible conseguir una compresión óptima para voces e instrumentos. Cuando se gira el control hacia la derecha, el umbral, la relación y la ganancia de salida, se ajustan simultáneamente.

La EMX7 está equipada con una potente y completa sección DSP que proporciona un total de 24 efectos diferentes al mismo nivel que los de la serie de procesadores SPX que utilizan los profesionales.

Los conectores de la salida de altavoces de la EMX5 admiten tanto jack como speakON.

Pocas cosas pueden estropear una fecha en vivo o una intervención hablada como los repentinos acoples del feedback, siempre incómodos y problemáticos. Afortunadamente, la EMX2 viene equipada con un supresor de feedback que utiliza una tecnología digital exclusiva de Yamaha para eliminar al instante los molestos acoples del mismo con solo apretar un botón.

IMPORTANTE: El puerto USB ubicado en el panel trasero es solo para actualizaciones.

Potencia: 710w + 710w (4 Ohms); 500w + 500w (8 Ohms)
Entradas: 12
Salidas: Speakers (A,B); AUX Send (1 y 2); Stereo Out (L,R); Rec Out (L,R)
Controles en canales mono: High, Mid, Low, Aux1, Aux2, Level, Comp, Master EQ
Controles en canales Stereo: High, Mid, Low, Aux1, Aux2, Level, Master EQ
Phantom power: Si
Efectos digitales: 24
Dimensiones: 46.5 × 30.8 × 32.5 cm
Peso: 9.5 Kg

Anti-Spam: seleccione la imagen “