Afinador cromático Korg CA-2

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Korg
Origen: Vietnam
Garantía: Sin garantía

ARS 573,10.-
Precio de lista: ARS 630,41
Ahorro: ARS 57,31

Comprar

Habiéndose convertido en un estándar indispensable entre los afinadores para metales u orquesta gracias a su manejo básico y a sus funciones, la serie CA llega ahora con un nuevo y renovado look. Continuando con el elegante diseño que aporta su sencilla interfaz, la pantalla para las notas ha sido aumentada de tamaño y el indicador es ahora incluso más visible. Este afinador es de uso obligado no solo para principiantes, sino también para un amplio rango de intérpretes. El CA-2 ofrece la alta precisión, sensibilidad y facilidad de uso que esperas de un afinador KORG, ofreciendo una afinación fiable en cualquier situación, desde un la práctica personal hasta los grandes ensayos para concierto.

Características del producto:

·         Medidor de aguja de alta visibilidad con nombre de nota y cuerda

·         Cuerpo compacto, ligero y delgado

·         Función de afinación para una amplia variedad de instrumentos

·         Aproximadamente 200 horas de uso continuo

El medidor de estilo aguja de Korg que muestra el tono de una manera rápida y precisa ofrece ahora un área cuatro veces mayor para el nombre de la nota y de la cuerda, siendo mucho más fácil de leer. Se incluyen también los clásicos LEDs rojos y verdes que indican la desviación del tono.

El CA-2 es un afinador de bolsillo de la medida de una tarjeta, fácil de trasladar a cualquier parte. El cuerpo redondeado es cómodo al sostenerlo en la mano, y ofrece ahora un estilo más elegante que realza el compartimento de la batería. Un nuevo mecanismo nos permite reemplazar la batería deslizando el cuerpo entero, evitando el riesgo de perder la tapa del compartimento.

El CA-2 ofrece un rango de A0-C8, permitiendo una afinación rápida y precisa de instrumentos de viento, cuerdas, teclado y otras categorías. Además del micrófono de alta sensibilidad incorporado, el mic de contacto opcional CM-200 puede usarse para enviar las vibraciones del instrumento directamente al afinador para un resultado aún más preciso.

Las inexactitudes en las triadas son particularmente fáciles de detectar al tocar con un conjunto como una brass band o una orquesta. El medidor de escala del CA-2 incluye marcas para indicar la tercera mayor o menor pura relativa a un tono específico. Simplemente afinando nuestro instrumento en esas marcas, podremos interpretar bellas armonías puras al tocar en conjunto.

La función de calibración 410-480 Hz puede ser ajustada en pasos de 1 Hz para una afinación precisa y flexible en cualquier canción o tono.

Además de afinar visualmente con el medidor, podemos afinar de oído usando el modo Sound Out ajustable cormáticamente en un rango de C4 a C5.

El diseño de alta eficiencia y autonomía permite un uso continuo aproximado de 100 horas con dos baterías de tipo AAA o de 200 horas con baterías alcalinas.


Anti-Spam: seleccione la imagen “