Venta telefónica con Visa y Mastercard

Pedal afinador Korg Pitchblack Advance PB-AD

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Korg
Origen: Vietnam
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 3.100,50.-
Precio de lista: ARS 3.410,55
Ahorro: ARS 262,35

Comprar

Como indudable estándar en afinadores de pedal para el guitarrista o bajista, el Pitchblack es muy apreciado por profesionales y aficionados de todo el mundo. El Pitchblack Advance es el modelo de última generación, una evolución que ofrece el diseño más avanzado y muchas de las funciones y tecnologías desarrolladas para los modelos anteriores de la serie Pitchblack. Tan tradicional como revolucionario, representa la expresión perfecta de afinadores de pedal.

Características del producto:

·         El diseño más avanzado, con una pantalla de gran visibilidad

·         Afinación ultra-precisa de +/- 0.1 centésimas

·         Cuatro modos de medición

·         True Bypass que no afecta en absoluto al sonido

·         Salida DC Out que permite conexión en paralelo para alimentar otros pedales

·         Elimina completamente el ruido no deseado

·         Hasta 60 horas de funcionamiento con baterías

Con un diseño inclinado que indica una nueva era, el Pitchblack Advance conserva la resistencia que es característica de la serie, a pesar de tener un peso aún más ligero. La pantalla ofrece LEDs en color de alto brillo, duplicando casi el tamaño de la pantalla de nota y proporcionando una increíble visibilidad. Tanto si estás en un escenario poco iluminado o al sol al aire libre, esta pantalla siempre será fácil de leer.

En modo estroboscópico, el Pitchblack Advance permite una afinación ultra-precisa de ±0. 1 centésimas. Es imprescindible para situaciones especiales donde incluso leves errores no pueden ser admitidos, tal como en grabaciones profesionales o interpretaciones en vivo.

Elegí entre cuatro modos de medición el que mejor se adapte a tu estilo de interpretación. Además del estándar "modo Regular", puedes utilizar "Estroboscópico" o "Semiestroboscópico" en el cual la dirección y velocidad del movimiento del medidor indica el cambio de tono para una fácil visualización de las mínimas diferencias de tono, así como el "Modo Espejo" en que dos LEDs se mueven de izquierda y derecha para coincidir en el centro cuando estés afinado.

El diseño true bypass permite que el sonido de entrada pase a la salida sin ningún cambio en absoluto (cuando el afinador está apagado). Puesto que el sonido de entrada se silencia totalmente cuando el afinador está encendido, esta unidad es ideal para usar en el escenario.

El Pitchblack Advance proporciona un entorno estable para todos los intérpretes. Cuando se utiliza una fuente de alimentación, por ejemplo, se puede producir ruido debido a interferencias producidas por pedales diferentes que usan la misma fuente de alimentación. El Pitchblack Advance está equipado con un circuito que suprime los cambios bruscos de corriente, y también aplica control de software, evitando así totalmente dichos ruidos.

El viaje de ocho años de la serie Pitchblack ha llevado a un nuevo nivel el diseño de alta eficiencia energética. Con aproximadamente 30 horas de funcionamiento con pilas de zinc-carbono y aproximadamente 60 horas con pilas alcalinas, esta nueva unidad alcanza un funcionamiento con batería que es seis veces mayor que el Pitchblack. Incluso en un viaje largo o una prolongada sesión de grabación, seguirá cumpliendo su papel como tu leal compañero.


Anti-Spam: seleccione la imagen “