CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 05/02/2018

Pedal Neunaber Iconoclast

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Neunaber
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 7.898,00.-
Precio de lista: ARS 8.687,80
Ahorro: ARS 868,78

El Iconoclast moldea tu tono de manera dinámica como lo haría una caja aunque tiene una salida directa a auriculares, cajas potenciadas, consolas o interfaces de grabación. Cuando se empareja con un pedal de drive o preamp, el Iconoclast entrega un tono de amplificador consistente a cualquier volumen – y virtualmente cualquier configuración – en general si necesitar llevar más que tu pedalera.

Sus controles intuitivos hacen que sea fácil de configurar en un amplio rango de tonos al vuelo, ya sea que sepas o no acerca de diferentes sonidos de parlantes. Los controles de Low, Mid y High funcionan bastante como dicen. No se necesita algo mucho más complicado que eso.

Para los nerds del tono, sin embargo, sucede mucho más bajo esa sencillez:

·         Low ajusta el tipo y tamaño de la caja virtual

·         Mid captura la interacción dinámica del parlante con el amplificador

·         High cambia los cortes de frecuencia, reproduciendo un amplio rango de tipos de parlantes

El Iconoclast avanza en el estado actual de emulación de cajas de guitarra. Evitando las respuestas de impulso – que son estáticas y no pueden ajustarse en tiempo real – el Iconoclast usa filtros patentados para forjar parámetros en la respuesta del parlante, permitiéndote configurar el sonido que buscabas de manera fácil e intuitiva. Además de capturar los componentes reactivos y resonantes de la respuesta de carga del parlante, el Iconoclast emula la respuesta dinámica de un parlante ya caliente, exigido. Y su latencia ultra baja (315 microsegundos) preserva la sensación de tu configuración.

Por encima de esto, el Software de Iconoclast para Windows/Mac te permite comprender con mayor profundidad el funcionamiento interno, visualizar como se moldea tu tono, y cambiar la respuesta como quieras. El software también agrega un potenciador compatible mono-estéreo para tu deleite auditivo personal.

El Iconoclast fue diseñado para ser lo único que necesites luego de tu pedalera o preamp, así que se añadió un noise gate de calidad estudio para limpiar la suciedad de tu cadena de señal. Entradas y salidas flexibles que pueden usarse tanto en mono como en estéreo, y las salidas pueden usarse como balanceadas o no. Podes también solo enchufar tus auriculares – con su amp de auriculares interno, el Iconoclast soporta eso también.

Con solo 11.6 x 6.8 cm, el Iconoclast puede entrar casi en cualquier lugar y se alimenta de tu fuente de pedalera de 9v o 12v.

Efecto: Emulador de parlantes
Controles: Headphones, Low, Mid, High, Gate
True By Pass: No
Entradas: Mono/ Estéreo - Balanceada / No balanceada
Salidas: Mono/ Estéreo - Balanceada / No balanceada
Chasis: Metálico
Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)
Dimensiones: 11.6 x 6.8 x 4.7 cm
Peso: 0.227 Kg

Anti-Spam: seleccione la imagen “