Pedal Electro Harmonix Platform Compressor

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Electro Harmonix
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 6.095,00.-
Precio de lista: ARS 6.704,50
Ahorro: ARS 670,45

Comprar

El Platform es un sofisticado y profesional compresor estéreo que incluye aumento de volumen y tape reverse, además de overdrive. Es poderoso para el estudio o trabajo de post producción, y lo bastante compacto para llevar a cualquier lado!

El compresor/limitador del Platform habilita al usuario a afinar las dinámicas de su instrumento de manera precisa y provee controles para Volume, Attack, Release y Sustain sumados a botones para Hard o Soft Knee y el Limiter. Su sección (que puede pasar por footswitch) de overdrive agrega a la versatilidad del pedal con controles dedicados para el Volumen, Tono y Drive. El aumento de volumen (Swell) se controla desde una perilla dedicada. A medida que se gira como las agujas del reloj, el aumento incrementa desde cero y las notas se funden de manera más gradual.

El Platform está equipado para una operación estéreo real y puede usarse como entrada y salida mono, entrada mono y salida estéreo, o entrada y salida estéreo. El pedal incluye un gráfico de barras de tres colores, ocho LEDs que muestran la reducción de ganancia actual en tiempo real, que actúan como opuestas a un medidor de VU.

Características del producto:

·         Compresor/limiter de calidad estudio que le permite al usuario afinar las dinámicas sin importar el instrumento o la situación

·         El compresor/limiter incluye un complemento de controles completo: Volume, Attack, Release y Sustain, además de botones de Hard/Soft Knee y el Limiter.

·         Sección overdrive controlable por footswitch que agrega versatilidad e incluye controles dedicados de volumen, tono y drive. Junto con el compresor produce un sonido que es saturado, suave y resbaladizo.

·         Función Swell ajustable que crea efectos de fundición y reversa.

·         Operación estéreo real, puede usarse como entrada y salida mono, entrada mono y salida estéreo, o entrada y salida estéreo

·         Ofrece un visor de compresión con ocho LEDs de tres colores que muestra la reducción de la ganancia actual en tiempo real.

·         Buffered bypass estéreo que es genial para mantener tu señal prístina con múltiples configuraciones de pedales y largos cableados.

Efecto: Compresor
Controles: Vol, Attack, Release, Sustain, Swell + Drive, Vol, Tone + Knee + Limiter
True By Pass: No
Entradas: Input Mono/Estéreo
Salidas: Output Mono/Estéreo
Chasis: Metálico
Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)
Dimensiones: 10.2 x 12.1 x 5.7 cm
Peso: 0.4 Kg

Anti-Spam: seleccione la imagen “