Venta telefónica con Visa y Mastercard

Pedal Electro Harmonix Tone Corset Compressor

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Electro Harmonix
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 5.689,20.-
Precio de lista: ARS 6.258,12
Ahorro: ARS 521,51

Comprar

El diseño de cuatro controles del Tone Corset provee un control excelente y brinda al usuario la habilidad de moldear de manera precisa la dinámica de su instrumento. Los efectos de compresión van desde sutiles a extremos y todos los puntos intermedios son posibles.

La perilla de control de Sustain controla la cantidad de compresión aplicada a la señal de la guitarra. El control de Ataque ajusta que tan rápido el compresor se recupera. A medida que se gira en el sentido de las agujas de reloj, la respuesta del pedal es más lenta y pasa más el ataque inicial de la púa. La perilla de Blend ajusta la mezcla de señales secas y comprimidas. Al mezclar ambas el músico puede alcanzar un sonido donde la señal limpia le permita al ataque de púa natural pasar, mientras que el lado comprimido sube el volumen a medida que decae la nota. El volumen ajusta el nivel de salida general del efecto. Un switch Pad amortigua la señal de entrada para prevenir distorsión no deseada cuando el pedal se usa en humbuckers de alta salida, bajos, etc.

Características del producto:

·         El diseño de cuatro controles provee un control excelente y le da al usuario la habilidad para moldear las dinámicas de su instrumento de manera precisa

·         La perilla de Sustain controla la cantidad de compresión aplicada a la señal

·         El control de Ataque ajusta que tan rápidamente se recupera el compresor. Cuanto más hacia la derecha, la respuesta del pedal es más lenta y pasa más ataque de púa

·         La perilla de Blend ajusta la mezcla de las señales limpia y comprimida

·         El Volumen controla el nivel de salida general

·         El switch pad amortigua la señal para prevenir distorsión no deseada si el Tone Corset es usado con humbuckers de alta salida, bajos, etc.

·         True Bypass para una máxima integridad de señal

Efecto: Compresor
Controles: Sustain, Attack, Blend, Volume
True By Pass: Si
Entradas: Input
Salidas: Output
Chasis: Metálico
Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)
Dimensiones: 10 x 5.5 x 4
Peso: 0.25 Kg

Anti-Spam: seleccione la imagen “