Pedal Seymour Duncan Andromeda Dynamic Digital Delay

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Seymour Duncan
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 19.490,90.-
Precio de lista: ARS 21.439,99
Ahorro: ARS 1478,62

Comprar

Resumen

El Andrómeda es un delay digital completamente programable, que combina sonidos clásicos con un control dinámico único para una experiencia musical inspiradora.

Descripción

El Andrómeda Dynamic Delay es un nuevo abordaje al delay digital tradicional – tanto como herramienta de performance como para su efecto de sonido. El Andrómeda ofrece repeticiones cálidas e hipnóticas con un nivel de control, interacción dinámica y musical sin paralelo. La combinación de versatilidad y facilidad en el uso lo hacen una herramienta indispensable para el guitarrista creativo.

Ya sea que prefieras el sonido de los lujosos delay analógicos, tape echoes con vibra, repeticiones digitales prístinas o alguna mezcla única de los tres, el Andrómeda los tiene todos con sus ocho tipos de delay incluyendo Normal, Ping Pong, Reverse y Reverse Pong. Una vez que selecciones un tipo de delay, podés modificarlo con el control de Tono (para hacer las repeticiones más brillantes u oscuras), el control de Saturación (para agregar algo de suciedad y machaque que las clásicas cintas ofrecían) y el control de Modulación (para sumar chorus y vibrato en la señal con eco). Esto provee una tremenda cantidad de opciones tonales – especialmente cuando agregás funciones como Tap Tempo (con cuatro subdivisiones rítmicas) y una característica seleccionable Trails, que permite a los ecos decaer naturalmente cuando el Andrómeda se evita [nt: bypass]. Pero eso es solo el comienzo.

Lo que verdaderamente resalta del Andrómeda es la exclusiva característica Dynamic Expression que te permite controlar cómo reacciona el pedal, en tiempo real con tu ataque. Eso quiere decir que podés alterar configuraciones para Mezcla, Modulación o Saturación al vuelo, solo con tu manera de tocar. Por ejemplo, al seleccionar Mezcla, podes configurar el Andrómeda para un sutil eco hasta que entres, hasta el punto en que tus repeticiones salten al frente. Elegí Mod y podes tener un hermoso coro en un verso calmo que desaparece mágicamente cuando en un solo fuerte, o al revés. Seleccioná Saturación y podés sumar overdrive a la señal con eco con solo tocar más fuerte. Dependiendo de cómo configures los controles, tocar fuerte o despacio va a producir infinitas variaciones en el sonido, convirtiendo al Andrómeda en un pedal con alma y vida. Es interactivo, intuitivo y musicalmente inspirador.

A pesar del asombroso poder y flexibilidad de este pedal, el Andrómeda es remarcablemente sencillo. Todo lo que necesitas para crear tus sonidos delay está al alcance de tus dedos en el panel frontal, así que no hace falta pasar a través de menús o navegar controles multifunción. Girar una perilla cambia el sonido, es así de simple. El Andrómeda provee una respuesta táctil inmediata en un efecto profundo y moderno.

Porque el Andrómeda es capaz de tantos buenos sonidos fue hecho completamente programable. Cuando creas un parche de delay único, podes guardarlo, rápida y fácilmente, y volver a usarlo en un instante, ya sea con los botones o vía MIDI. Y con 128 presets así como entrada MIDI y Through, el Andrómeda puede ser, además del corazón latiente de tu formación, también el cerebro.

Necesitas más? El Andrómeda ofrece entradas y salidas estéreo, haciéndolo compatible con una gran cantidad de aplicaciones en vivo y estudio y facilitando representaciones estéreo grandes y expansivas, alimentadas por un motor digital de 24-bit/48kHz. El Andrómeda también viene con un puerto USB para conectarse al software de Actualización/Librería. Esto te permite descargar futuras actualizaciones para el Andrómeda, guardar y nombrar tus presets favoritos en tu computadoras, cambiar parches con otros usuarios y más. Finalmente el brillante código alfanumérico en el frente hace sencillo ver que parche está cargado, tanto en un escenario oscuro como a la luz del sol.

Cualquier delay puede repetir lo que tocas. El Andrómeda Dynamic Delay puede en realidad tener una conversación musical con vos, reaccionando a lo que decís y como lo decís. La interacción dinámica que es posible con este pedal va a cambiar para siempre tu manera de ver los efectos de delay.

Como el resto de los pedales de la marca, el Andrómeda está diseñado y ensamblado en Santa Barbara, California, por el mismo equipo responsable de los legendarios micrófonos.

Efecto: Dynamic Digital Delay
Controles: Delay Type, Feedback, Delay Time, Tap Value, Saturation, Tone, Modulation, Mix. Bank / Preset, Trails On/Off, Dynamic Expression, Threshold
True By Pass: No
Entradas: Input Estéreo + MIDI in
Salidas: Output Estéreo + MIDI THRU
Chasis: Metálico
Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (18v)
Dimensiones: 14.2 x 13 x 5.5 Cm
Peso: 0.61 Kg

Anti-Spam: seleccione la imagen “