CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 05/02/2018

Pedal Amplificador Seymour Duncan PowerStage 170

Stock: AGOTADO
Estado: nuevo
Marca: Seymour Duncan
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

SIN STOCK

Recibirás un único email cuando el producto entre en stock.

Resumen

El PowerStage 170 es un power amp en pedal diseñado para guitarristas que usan pedales, moduladores y procesadores de efectos para crear su tono.

Descripción

El PowerStage 170 es un producto que cambia el paradigma para los guitarristas que soñaban con el día en que el equipo entero entre en su estuche para pedales. Tal vez amás tu amplificador valvular, pero no querés llevarlo a todos lados. O usas un modulador que tiene muchas funcionalidades pero no suena tan bien cuando lo enchufas en tu amplificador. Te aterran las fechas donde hay que viajar en avión porque nunca estas seguro de que va a haber en tu backline?

Este es un power amp de 170 watts con una hermosa sección de preamp limpio y EQ global de 3 bandas, haciéndolo el complemento perfecto de pedaleras y dispositivos de modulación digital. Es lo bastante pequeño para entrar directamente en una pedalera o en cualquier estuche, lo bastante liviano para viajar en avión y lo bastante atractivo para lucir bien en una cafetería o en una iglesia, en un estudio casero o en una habitación.

El PowerStage 170 te da un poder musical confiable en todas las ocasiones, eliminando las dificultades que los amplificadores de backline pueden traer. Simplemente trae tu guitarra y tu pedalera para sacar tu tono a través de la caja que te sea provista. El intuitivo EQ de 3 bandas analógico te permite rápidamente ajustar tu sonido a cualquier caja en cualquier lugar – no hay necesidad de pelear con los inefectivos e imprecisos EQs digitales o modificar la configuración de tu stompbox. Todo está donde lo necesitas. Podes incluso ajustar el control de Master Volume con tu pie, para darle boost a los solos y controlar dinámicas en tiempo real. Y cuando haces bypass con tu overdrive y distorsión, funciona como canal limpio, con el dulce y calido sonido que asociamos con grandes amplificadores. No cualquier power amp puede hacer eso.

Imagina la libertad de llegar a una fecha con un equipamiento liviano y directo que podes preparar y hacer funcionar en menos de cinco minutos, con la confianza que viene de saber que vas a obtener tu sonido, sin complicaciones. Olvidate de los transportes, de las configuraciones complicadas, problemas de backline y pensá en el PowerStage 170.

Como el resto de los pedales de la marca, el PowerStage 170 está diseñado y ensamblado en Santa Barbara, California, por el mismo equipo responsable de los legendarios micrófonos.

Características:

·         Nivel de 0 dB a 47 dB

·         Control de agudos +/- 13 dB @6.61 kHz

·         Control de medios +/- 13 dB @712 Hz

·         Control de graves +/- 13 dB @87 Hz

·         Resistencia de salida 4-8 Ohms

Entradas: 1
Canales: 1
Potencia: 170 w
Parlante: No
Tipo de amplificador: Power Amp
Controles: Volumen, Treble, Mid, Bass
Reverb: No
Efectos digitales: No
Entrada de foot switch: No
Line out: No
Entrada auxiliar: No
Extensión para caja: Si
Salida de auriculares: No
Dimensiones: 12.7 x 13.3 x 7.2 Cm
Peso: 0.91 Kg
Usb: No
Almacenamiento: No
Loop de efectos: No

Anti-Spam: seleccione la imagen “