Cabezal Gallien Krueger MB Fusion 500 Híbrido ultraliviano

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Gallien Krueger
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 34.408,00.-
Precio de lista: ARS 37.848,80
Ahorro: ARS 3784,88

Comprar

El Gallien Krueger MB Fusion combina el preamp valvular de la serie Fusion (sin controles motorizados) con el power amp ultraliviano que se encuentra en el MB500. Además de las capacidades idénticas de moldear el tono de la serie Fusion, dos controles de ganancia y volumen que via un footswitch muestran su utilidad al cambiar de canal, hacen al MB Fusion el cabezal definitivo en portabilidad, tono valvular y funcionalidad.

Tres válvulas 12AX7 entregan la mezcla perfecta de respuesta valvular y el eterno diseño de ecualizador “Variable Q” del 800RB. Heredado del 800RB, este diseño valvular único varía el ancho de banda del EQ para retener una respuesta musical incluso con configuraciones extremas.

Entra en tu equipaje para un transporte sin esfuerzo a fechas, ensayos, y tiene suficiente poder para lugares mucho más amplios. Con su alimentación y chasis de aluminio pesa apenas 2Kg.

DI balanceada con switches Pre/Post y Ground Lift para alimentar una casa, Jack para Foot Switch, salida de afinador, loop de efectos para conectar accesorios externos, salida de auriculares para una práctica silenciosa, Line Out para encadenar con gabinetes GK alimentados por MBP. Dos conectores de parlantes con cerradura con giro para asegurar conexiones confiables y seguras a los gabinetes.

La señal para la ganancia, EQ, contour y DI son 100% generadas por válvulas, alcanzando una performance valvular clásica con 300v.

Coolers controlados según la temperatura mantienen al cabezal con la cantidad necesaria de aire, reduciendo el ruido y la entrada de polvo.

El diseño con manijas en el frente protege el panel frontal. Los sensores de circuitos internos indican si hay problemas con la entrada de poder. El azul es bueno!

Diseñado y ensamblado en USA.

Entradas: 1
Canales: 2
Potencia: 500 w a 4 Ohms
Tipo de amplificador: Híbrido (3x12AX7)
Controles: -14db, mute, Gain x2, Contour, Treble, Hi-Mid, Lo-Mid, Bass, switch, Volumex2
Efectos digitales: No
Entrada de foot switch: Si
Line out: Si
Entrada auxiliar: No
Extensión para caja: Si
Salida de auriculares: Si
Dimensiones: 27.3 x 25.4 x 4.45 cm
Peso: 2.04 Kg
Loop de efectos: Si
Anti-Spam: seleccione la imagen “