Bajo activo Fender Deluxe Dimension Bass IV con funda 014-2612-321

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Fender
Origen: Importado
Garantía: 6 meses (oficial)
Instrumento para: diestros

ARS 117.017,00.-
Precio de lista: ARS 128.718,70
Ahorro: ARS 12871,87

Comprar

Para el bajista experimentado, los bajos de la gama Dimension representan la cumbre moderna de Fender en la actualidad a nivel de estilo, potencia, rendimiento y personalidad. Con un cuerpo de diseño original, nuevos micrófonos y electrónica, además de otras características de gran refinamiento, este bajo te permite esculpir tu sonido con un arte bajístico sin igual. El Deluxe Dimension Bass IV es un instrumento fenomenal, que ofrece una estética moderna y elegante, además de una destacable versatilidad de sonido, en cualquier grado entre la máxima finura y la máxima potencia. Desde su mango y trastera de tacto natural, pasando por su micrófono de doble bobinado y gran potencia, hasta la electrónica activa, entre otros detalles, este bajo abre una destacable Nueva "Dimensión" en los bajos Fender.

Este bajo Deluxe está equipado con electrónica activa moderna, incluyendo un preamplificador integrado de 18V que aporta una formidable potencia sonora, y un ecualizador activo de 3 bandas que permite obtener lo mejor de cada nota, desde el matiz más sutil hasta un sonido de potencia sísmica.

El puente Hi-Mass de diseño especial en este bajo presenta una acertada estética contemporánea. El metal es el material predominante en este puente, lo que le aporta un elevado nivel de masa para mayor solidez de sustain, quintaje y estabilidad de afinación.

Los bajos American Deluxe Dimension cuentan con un micrófono de doble bobinado y diseño especial, que ofrece una experiencia moderna, potente y dinámica, con un sonido y rendimiento Fender de nivel profesional.

  • Mango de maple con perfil en C y refuerzo de grafito
  • Trastera de maple de radio 9,5” con 21 trastes medium jumbo
  • Preamplificador de 18V
  • Micrófono Dimension Bass de doble bobinado
  • Ecualizador activo de tres bandas
  • Puente Fender HiMass
Cuerpo: Ash
Mango: Maple
Trastera: Maple
Micrófonos: Dimension Humbucking
Cantidad de trastes: 21 Medium Jumbo
Controles: Master Volume, Treble Boost/Cut, Mid Boost/Cut and Bass Boost/Cut
Puente: Fender HiMass con Saddles de zinc enchapadas en cromo
Hardware: Cromado
Funda: Original Fender Deluxe
Anti-Spam: seleccione la imagen “