AMPLIFICADOR MARSHALL STOCKWELL BLUETOOTH

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Marshall
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 8.715,00.-
Precio de lista: ARS 9.586,50
Ahorro: ARS 958,65

Comprar

Hecho para vivir en el camino, el Stockwell es el parlante de viaje más pequeño hecho por Marshall hasta hoy. Este parlante activo estéreo pesa solo 1.20 Kg, lo que hace que viaje a donde vos quieras que vaya. El versátil puerto USB también te permite cargar tus dispositivos cuando estas de viaje.

El Stockwell trae un golpe sónico, con dos woofers de 2.25” y dos amplificadores clase D, haciéndolo el speaker más poderoso en su clase. Volumen, bajos y agudos pueden ajustarse rápida y fácilmente con las perillas analógicas de control retractiles en la parte superior del parlante. Usar el Stockwell para recibir y terminar llamadas de teléfono es muy sencillo, tan solo tenés que tocar el botón “pone” del panel de control para responder, o tocarlo de nuevo para terminar una llamada. La tecnología Bluetooth 4.0 y entrada de 3.5mm hacen que conectar tu dispositivo sea súper sencillo.

Para una protección agregada el Stockwell trae una funda multifuncional plegable. Esta funda inspirada en una guitarra ofrece un interior de terciopelo rojo, exterior duradero de vinilo y un sello de Marshall en el frente.

Rango de frecuencia: 50-20000 Hz
Salida máxima: 27W RMS
Duración de batería: 25 horas
Entrada: 1 x 3.5 mm
Peso: 1.20 Kg
Bluetooth: Standard V4.0
Voltaje de entrada: 14-17 VDC
Tamaño: 26 x 14 Cm
Anti-Spam: seleccione la imagen “