GUITARRA ELECTROACÚSTICA GODIN MULTIAC GRAND CONCERT DUET AMBIANCE NATURAL

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Godin
Origen: Canada
Garantía: 6 meses (oficial)
Instrumento para: diestros

ARS 92.231,00.-
Precio de lista: ARS 101.454,10
Ahorro: ARS 10145,41

Comprar

La Goding Multiac Grand Concert Duet Ambiance trae electrónica Fishman personalizada, que permite al músico seleccionar entre 4 configuraciones de mic. Elegí entre estos sonidos mezclables con mic a través de un switch selector de 4 vías. Similar a los otros modelos Multiac Grand Concert, el diseño de esta guitarra une un cuerpo más grande con una tapa de cedro sólido y un mango que se junta al cuerpo en el traste 12. El ancho de 2” en la cejilla es apenas más grande que en las Multiac estándar y más típico de la tradición clásica. El resultado es la guitarra definitiva para los músicos clásicos que requieren un sonido amplificado.

A diferencia de otros modelos Godin, la Multiac Grand Concert Duet Ambiance no posee conexión MIDI. Esto se debe a que es una guitarra diseñada para grabar en estudio y tocar en vivo como demuestra la inclusión de la electrónica Fishman personalizada.

Tapa: Cedro Sólido
Posterior y laterales: Caoba
Mango: Caoba
Trastera: Ébano Richlite
Micrófono: Circuito custom Aura Fishman de fuente dual que permiteseleccionar entre 4 seteos individuales de micrófono (mic imaging) y un pickup transductor bajo el puente
Controles: Volume, treble, mid, bass, blend, mic imaging (switch), phase
Puente: Rosewood
Clavijas: Deluxe
Tipo de cuerdas: Nylon
Funda: Original
Anti-Spam: seleccione la imagen “