BAJO SIRE M3 TBK TRANSPARENT BLACK MARCUS MILLER

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Sire
Origen: Indonesia
Garantía: 6 meses (oficial)
Instrumento para: diestros

ARS 13.650,00.-
Precio de lista: ARS 15.015,00
Ahorro: ARS 1501,5

Comprar

Marcus Miller y SIRE quieren ver a todos disfrutando y haciendo música.

Para hacer que esto suceda, Marcus Miller y SIRE se embarcaron en una misión durante estos años para construir el bajo de mejor calidad a un precio asequible para hacerlo disponible para todos.

El resultado es la nueva línea de modelos de bajo Marcus Miller que suenan increíble, tienen una apariencia genial, y alta calidad a un precio extraordinariamente bajo.

El preamp SIRE es un ejemplo perfecto que representa su tecnología y filosofía integrada en sus instrumentos. Con múltiples controles de tonos, tenés comando completo para encontrar y obtener el tono que necesites. El uso de una batería de 18v habilita al músico a alcanzar sonidos naturales inalterados con una salida fuerte y poderosa. Con el EQ de 3 bandas, el músico puede tener versatilidad en el sonido que puede adaptarse a todas las ocasiones de sesiones musicales. Todos los modelos vienen con la opción para una configuración activa y pasiva. Incluso en modo pasivo, el volumen, tono y balanceador de micrófonos es completamente funcional, dándole al músico más control para el tono en cualquier modo.

Todos los modelos también incluyen una opción de control de rangos medios que Marcus Miller menciona como una opción necesaria. El control de frecuencias medias le permite al músico configurar la frecuencia del sonido en cualquier punto entre 200Hz y 1kHz. Esta opción es muy útil para encontrar el sonido deseado.

Cuerpo: Caoba con maple flameado
Mango: Maple canadiense
Trastera: Rosewood
Micrófonos: Marcus Blue Hum
Cantidad de trastes: 24 Medium
Controles: Volume / Tone (Dual Pot) | Pickup Blender | Treble | Middle / Middle Frequency (Dual Pot) | Bass, Mini Toggle (Active / Passive )
Hardware: Negro
Funda: Original
Anti-Spam: seleccione la imagen “