AMPLIFICADOR VALVULAR FRIEDMAN RUNT-20

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Friedman
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 97.500,00.-
Precio de lista: ARS 107.250,00
Ahorro: ARS 8250

Comprar

El amplificador Friedman Runt-20 1x12” de 20 watts ofrece el tono legendario y versatilidad de Friedman en un formato compacto de dos canales. La sección de poder del Runt está impulsada por dos EL-84, y tres 12AX7 en el preamp. El canal limpio simple trae una perilla de volumen y un switch de brillo de tres posiciones que da todo desde limpios prístinos a un tono de blues/country ligeramente roto.

El corazón y el alma del Runt es el canal de overdrive, que da ese legendario overdrive de Friedman que llega desde el crunch del rock vintage a tonos modernos de alta ganancia. Usa el switch de Boost y la perilla de ganancia para ingresar la cantidad perfecta de overdrive. Un control de presencia global da forma a la respuesta de alta frecuencia de la sección de poder del Runt.

El Runt entrega bajos ajustados y tonos medios que son típicamente encontrados en amplificadores de mayor potencia utilizando transformadores personalizados y una señal lo mas limpia posible. El Runt-20 es ideal para muchos estilos musicales desde el blues al rock clásico y heavy metal simplemente ajustando los controles de ganancia y master.

Cuando te enchufes al Runt, vas a notar instantáneamente los acordes con detalles armonicamente ricos y líneas de notas resonantes. Este amplificador limpia excepcionalmente bien con la perilla de volumen de la guitarra, incluso con el amplificador configurado en alta ganancia.

Este es el primer amplificador que Dave Friedman haya hecho con una carga interna y una salida emulada de caja XLR. Comparando este circuito análogo con algunos de los IRs más intrincados basados en computadoras, Dave alcanzo una salida directa que podes enviar directamente al frente de una casa o usar en un estudio. El Runt también te permite tocar “silenciosamente”, asi que podes tocar con seguridad el amplificador SIN tener una caja conectada. La salida XLR incluye switches de simulacion un ground.lift, nivel y centro/borde del cono de los parlantes.

En el corazón del combo Runt hay un parlante de 16 Ohms, Celestion G12M 65 Creamback de 12” que entrega el sonido de bajos y respuesta media que podes esperar de un amplificador Friedman.

El Runt también fue específicamente diseñado para tomar bien los pedales, y empareja fantástico con boosts, ODs, phasers, flangers, tremolos y wahwahs. El loop de efectos, ultra transparente y sin pérdida de tono, toma pedales de efectos y unidades de rack igualmente bien. Es el mismo loop de efectos que Friedman usa en todos sus amplificadores incluyendo el legendario BE-100. El acabado muestra un hermoso Tolex negro, con una construcción de abedul del Báltico, y está diseñado para soportar los rigores del camino.

Características del producto:

·         Amplificador completamente valvular de 20 watts y dos canales

·         Tono Friedman desde limpio hasta overdrive

·         Salida de caja simulada XLR

·         Toca en silencio – no necesitas conectar una caja 

Entradas: 1
Canales: 2
Potencia: 20w
Parlante: Celestion G12M 65 Creamback de 12? 16 Ohms
Tipo de amplificador: Valvular
Controles: Presence, Master, Treble, Middle, Bass, Gain, Clean Vol, Boost, Channel, Bright
Reverb: No
Efectos digitales: No
Entrada de foot switch: Si (no incluido)
Line out: No
Entrada auxiliar: No
Extensión para caja: Si
Salida de auriculares: No
Dimensiones: 42.5 x 47.6 x 29.2 Cm
Peso: 18.8 Kg
Usb: No
Almacenamiento: No
Loop de efectos: Si

Anti-Spam: seleccione la imagen “