Venta telefónica con Visa y Mastercard

AMPLIFICADOR ROLAND JC-22 JAZZ CHORUS

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Roland
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 31.200,00.-
Precio de lista: ARS 34.320,00
Ahorro: ARS 2640

Comprar

El Jazz Chorus JC-22 entrega el clásico sonido limpio característico del JC Clean y el afamado efecto Dimensional Space Corus en un amplificador compacto que es perfecto para la interpretación en el hogar. Ofreciendo las características esenciales del popular JC-40 en un modelo de tamaño aún más pequeño, este versátil amplificador estéreo también es genial para las presentaciones íntimas y para las sesiones de grabación. Un efecto de reverberación de alta calidad complementa al efecto Chorus integrado a bordo, e incluso presenta una entrada estéreo en el panel frontal para conectarle modeladores, multi-efectos y pedales compactos estéreo. Construido sobre los mismos estándares de sonido y durabilidad que han hecho notable a la legendaria serie de amplificadores Jazz Chorus, el JC-22 hace que el legendario sonido JC sea más accesible que nunca.

·         Legendario sonido Roland JC Clean en un combo amplificador estéreo ultra-compacto.

·         Amplificador estéreo de 30-watts con dos parlantes de 6.5-pulgadas

·         Entrada estéreo para el verdadero sonido estéreo proveniente de modeladores y pedales de efecto estéreo

·         Efecto Signature Dimensional Space Chorus para el sonido estéreo expansivo

·         Efecto de Reverberación de alta-calidad

·         Puertos de pedal de cambio/interruptor para activar/desactivar los efectos integrados

·         Puerto loop de efectos para conectarle efectos externos

Alrededor del mundo, la serie Roland JC es reconocida como el estándar en amplificación limpia para guitarra. Con el JC-22 puedes obtener el auténtico sonido característico de la serie JC en un ligero paquete compacto. Sus dos amplificadores de potencia independientes y sus parlantes de diseño personalizado entregan el genuino sonido Clean de los amplificadores JC más grandes, mientras que el efecto propietario de Roland Dimensional Space Chorus llena la sala con la inmersión del sonido 3D. Además, el amplificador incluye un efecto de reverberación que suena genial y opera en el verdadero espectro estéreo para brindar el sofisticado sonido expansivo.

El panel posterior de JC-22 está copado con opciones de conectividad. Incluye un puerto para la conexión de efectos en loop para insertar efectos en señal mono o estéreo, e incluso puedes seleccionar la opción de operación en serie o en paralelo. Los puertos Line Out te brindan una conveniente señal para enviarla a una consola de mezcla o de grabación, mientras que al conectar los auriculares al puerto Headphones se silencian automáticamente las bocinas integradas para que realices las sesiones de práctica silenciosa usando auriculares. También brinda compatibilidad para la conexión de pedales de cambio/interruptores, permitiéndote activar/desactivar los efectos Reverb y Chorus del JC-22 durante la interpretación.

Para la práctica e interpretación en el hogar, no existe mejor plataforma que la del JC-22. Su clásico sonido Clean es ideal para usarlo con todo tipo de pedales compactos e incluso puedes conectarle efectos estéreo para obtener amplios sonidos inspiradores. El JC-22 trabaja genial con los efectos Delay, Reverb y pedales de modulación con capacidad estéreo, además está perfectamente equipado para los equipamientos avanzados que empleen modelado de amplificación, multi-efectos y/o capacidades de sintetizador.

Entradas: 1 (Mono/Estéreo)
Canales: 10
Potencia: 30w
Parlante: 6.5
Tipo de amplificador: Transistorizado
Controles: Power, Bright, Volume, Treble, Middle, Bass, Reverb, Speed, Depth, Effect Loop
Reverb: Si
Efectos digitales: Chorus integrado
Entrada de foot switch: Si
Line out: Si
Entrada auxiliar: No
Extensión para caja: No
Salida de auriculares: Si
Dimensiones: 46.1 x 23.9 x 33.8 Cm
Peso: 12 Kg
Usb: No
Almacenamiento: No
Loop de efectos: Si

Anti-Spam: seleccione la imagen “