EL LOCAL PERMANECERA CERRADO HASTA EL 05/02/2018

PEDAL SEYMOUR DUNCAN PALLADIUM GAIN STAGE

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Seymour Duncan
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 8.324,00.-
Precio de lista: ARS 9.156,40
Ahorro: ARS 915,64

Comprar

Resumen

El pedal de efectos Palladium Gain Stage es el primer stompbox que realmente captura la sensación y respuesta de un amplificador valvular de alta ganancia.

Descripción

Enfocándose un poco más allá de las características tonales de Palladium, han diseñado una innovadora arquitectura que captura la profundidad completa y un carácter previamente inalcanzable en un pedal de efectos.

Podes usarlo con un power amp o con un amplificador limpio para crear tu propio sonido definitivo de alta ganancia, y replicar tus tonos favoritos de amp de alta ganancia. O usarlo frente a un amplificador distorsionado para ajustar el ataque y ganar más rítmica o incrementar el sustain y saturación para los solos. Como decidis usar el Palladium, se espera que puedas escuchar y sentir el impacto del gran tono, cuerpo y profundidad de tu sonido único.

El Palladium cuenta con tres estados de ganancia: un control de ganancia para controlas la saturación general, un control de resonancia para moldear la ganancia en baja frecuencia y un control de boost que agrega overdrive al principio de la señal. Estos tres estados de ganancia permiten un versátil rango de tonos, desde rock clásico a una configuración más baja hasta metal moderno con una configuración más alta. El pedal también ofrece un completo EQ con bajos, agudos, presencia y un control de frecuencias medias, para que puedas hacer que el Palladium suene perfecto con cualquier amp.

Efecto: Gain, Boost
Controles: Bass, Treble, Presence, Mid Level, Mid Freq, Level, Gain, Resonance, Boost
True By Pass: Si (True hardwire)
Entradas: Input
Salidas: Output
Chasis: Metálico
Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)
Dimensiones: 14.2 x 11.8 x 5.6 Cm
Peso: 0.45 Kg


Anti-Spam: seleccione la imagen “