PEDAL SEYMOUR DUNCAN CATALINA DYNAMIC CHORUS

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Seymour Duncan
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 19.912,50.-
Precio de lista: ARS 21.903,75
Ahorro: ARS 1752,3

Comprar

Resumen

Un chorus analógico versátil con un innovador modo de Dynamic Expression, este pedal te da un control extensivamente profundo dependiendo de cuan fuerte toques.

Descripción

Algunos guitarristas prefieren que sus chorus sean más bajos y tradicionales. Otros los prefieren acentuados y únicos. El Catalina Dynamic Chorus está diseñado para hacer ambos, un carácter analógico y un nivel de interactividad sin precedentes. Tiene controles de Mix (de silencioso a unificado a un boost de +3dB para una señal mas húmeda), Rate, Depth y Delay, así como el control de tono para atenuar los agudos y seleccionar la calidad o calidez de la señal húmeda. El Catalina también ofrece un switch Dynamic único que te permite interactuar con el control de Depth (profundidad) mientras tocas: el mono Hard hace que el coro se incremente a medida que tocas con más intensidad, mientras que el modo Soft te permite recibir más efecto cuando toques con menos intensidad. También hay un control de Threshold para ingresar la sensibilidad del control Dynamic. El Catalina cuenta con una entrada mono y salidas estéreo, y es True Bypass.

Como todos los otros pedales, el Catalina Dynamic Chorus está diseñado y ensamblado en Santa Barbara, California por el mismo equipo responsable de los legendarios micrófonos.

Efecto: Chorus
Controles: Delay, Mix, Rate, Depth, Tone, Threshold, switch Dynamic (Hard-Soft)
True By Pass: Si
Entradas: Input Mono
Salidas: Output Stereo
Chasis: Metálico
Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)
Dimensiones: 8.9 x 11.9 x 4.1 Cm
Peso: 0.41 Kg


Anti-Spam: seleccione la imagen “