PIANO DIGITAL CASIO PRIVIA PX-5SWE

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Casio
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 31.369,00.-
Precio de lista: ARS 34.505,90
Ahorro: ARS 3450,59

Comprar

Casio desarrolló la fuente de sonido Morphing AiR multidimensional para reproducir a la perfección los cambios naturales en tono, volumen y timbre de un piano de cola comenzando con el sonido inicial de una nota y conduciendo a un hermoso sostenido hasta que el sonido finalmente se desvanece. Se puede controlar incluso la duración de la reverberación como si fuera un piano acústico, al ajustar la fuerza de la pulsación sobre la tecla. Los intérpretes también pueden controlar el sostenido de los hermosos tonos resonantes de acuerdo con el estilo de sus presentaciones mediante la función incorporada en el piano de Resonancia de cuerdas. Esta función simula las reverberaciones propias de los teclados de 88 teclas. La Resonancia de sordina, por su parte, es una función que reproduce el efecto resonante de un pedal con sordina. El piano Privia PRO PX-5S cuenta con una polifonía máxima de 256 notas, lo que lo convierte en un instrumento altamente expresivo para utilizar en una presentación. 20 sonidos predefinidos de piano acústico capturan las variaciones de tono y reverberaciones de un piano real. También incluye 60 sonidos predefinidos de instrumentos con teclado, tales como piano eléctrico, que reproduce a la perfección los cambios en la calidad de tono de acuerdo con la fuerza del pulsado de la tecla, y un efecto de clavicordio, que captura este tipo de tono cuando el dedo suelta la tecla. 50 Hex Layer predefinidos permiten crear capas de hasta seis tonos para sonidos grupales. Otros 220 predefinidos abarcan una amplia variedad de instrumentos musicales como órganos, instrumentos de cuerdas y guitarras. Los usuarios pueden escoger entre 20 opciones personalizadas para obtener un mayor rango de géneros musicales.

  • Tecnología de sonido
  • Con una gran variedad de sonidos predeterminados de alta calidad
  • Las funciones especiales facilitan la creación de sonidos a los artistas expertos
  • Variedad de funciones útiles para interpretaciones en vivo
  • Teclado con acción de martillo en escala de triple sensor II
  • Óptimo para una amplia gama de condiciones de reproducción y estilos de interpretación
Cantidad de teclas: 88 teclas, teclado con acción de martillo en escala Tri-sensor II
Cantidad de Tonos: 370: Piano acústico 20, Teclado 60, Capa hexagonal 50, Órgano 30, Cuerdas/Bajos 70, Guitarra/Bajos 40, Sintetizador 80 y Percusión 20
Teclas sensitivas: Si, tres niveles (Tri-sensor II)
Pitch Bend: No
Display: No
Polifonia: 256 (reproductor de audio ocupa 2)
Efectos: Resonancia de cuerdas, Resonancia de amortiguador, Delay, 4 tipos de reverb, 4 tipos de coro, EQ de 4 bandas, Compresor y DSP de 4 lineas (20 tipos)
Grabador interno: [Grabación/reproducción de audio] Máx. 100 canciones, aprox. 25 min./canción (formato WAV estéreo de 44,1 kHz)
Transposición de teclas: ±1 octava (-12 semitonos ~ 0 ~ + 12 semitonos)
Control de afinación: A4 = 415,5 Hz ~ 440 Hz ~ 465,9 Hz
MIDI: Recepción de 16 timbres múltiples, estándar GM Nivel 1
Entradas: ENTRADA DE AUDIO (conector estéreo mini), ENTRADA DE LÍNEA (conector estándar): 2 (I/MONO, D)
Salidas: AUDÍFONOS (conector estéreo estándar): 2, SALIDA DE LÍNEA (conector estándar): 2 (I/MONO, D)
Parlantes internos: No
Accesorios incluidos: Fuente de alimentación, manual, pedal SP-3
Midi: Si
Usb: Si
Dimensiones: 13.2 x 28.6 x 13.5 Cm
Peso: 11.1 kg
Anti-Spam: seleccione la imagen “