CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 05/02/2018

PIANO DIGITAL ROLAND FP-30 BK BLACK

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Roland
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 26.182,00.-
Precio de lista: ARS 28.800,20
Ahorro: ARS 2880,02

Si alguna vez soñaste con tener un piano en tu casa pero no tenés el espacio o el efectivo para un instrumento de tamaño completo, tu espera termino. El económico FP-30 ofrece el aclamado sonido, sensación y características modernas de Roland en un instrumento de alta calidad de 88 notas que entra en cualquier lugar con facilidad. Liviano y portátil, es perfecto tanto para el escenario como para aulas de clase. Agregando numerosos sonidos además del piano, práctica incluida y funciones de grabación, así como soporte wireless Bluetooth para funcionar con aplicaciones de música populares, el FP-30 entrega una experiencia musical Premium anteriormente inalcanzable en una presentación tan pequeña.

La performance excepcional del FP-30 deslumbra a los otros instrumentos de su clase fácilmente. El sonido y la sensación de Roland no tienen comparación y entregan una experiencia autentica de piano para máxima expresión, dando una sólida base para un aprendizaje correcto y la articulación detallada y respuesta que exigen los músicos con más experiencia. Soportando el FP-30 se encuentra el avanzado motor SuperNATURAL que es un poderoso sistema de sonido onboard, junto con el nuevo diseño de teclado que simula el toque, impulso y sensación de teclas de marfil que se encuentra en los pianos más costosos.

El FP-30 ofrece una apariencia pulida y elegante que siempre es bien recibida. El diseño compacto y liviano cabe en pequeñas habitaciones y es fácil de mover cuando es necesario. Es fantástico más allá de entre casa, dándoles a músicos y educadores un instrumento de nivel profesional que es increíblemente móvil.

Gracias a su moderno motor digital, el FP-30 va más allá que cualquier piano acústico, trayendo más diversión y productividad a tus sesiones. Sonidos como órganos, cuerdas y voces te permiten disfrutar de todo tipo de estilos musicales y una variedad de patrones de percusión vienen incluidos para ayudarte. Incluso es posible usar dos sonidos a la vez o tocar diferentes sonidos, uno con cada mano. La conexión wireless Bluetooth funciona con apps de música MIDI en dispositivos móviles, mientras que el soporte USB te permite tocar junto con tus canciones preferidas y guardas temas en formato SMF capturadas con el grabador del FP-30. El modo Twin Piano es perfecto para lecciones privadas, permitiéndole al estudiante y al profesor tocar a la vez en el mismo rango de octavas. Y enchufando los auriculares, podes perderte en viajes musicales de día o de noche sin molestar a tus compañeros de cuarto o vecinos.

Incluye el pedal de sustain Roland DP2

·         Tono rico y responsivo del renombrado motor de sonido de Roland SuperNATURAL.

·         Teclado PHA-4 estándar de 88 notas que provee el toque autentico del piano para máxima expresión.

·         Amplificador poderoso y parlantes estéreo que entregan un sonido impresionante.

·         Salida para auriculares y la acción de teclado silenciado te permiten disfrutar mientras tocas sin molestar a otros.

·         Cuerpo compacto y liviano para facilitar la movilidad fuera y dentro de casa, el estudio o el salón de clases.

·         Conectividad wireless Bluetooth para usar el piano con apps populares con tu Smartphone o Tablet tales como GarageBand, piaScore, Sheet Music Direct y muchas otras.

·         Expandí tu experiencia musical con los modos dual/Split y una amplia selección de sonidos como órgano, cuerdas, voces, percusión y más.

·         El modo Twin Piano es ideal para lecciones, permitiéndole al estudiante y al profesor tocar lado a lado en el mismo rango de octavas

·         Conecta una memoria USB para guardar las canciones que captures con el grabador SMF onboard y toca junto con tus canciones preferidas en formatos WAV y SMF

Cantidad de teclas: 88 teclas (PHA-4 Standard Keyboard: with Escapement and Ivory Feel)
Cantidad de tonos: Piano: 6 Tones E.Piano: 7 Tones Other: 22 Tones
Teclas sensitivas: Key Touch: 5 types, fixed touch
Pitch Bend: No
Display: No
Polifonia: 128 voces
Efectos: Ambience (Off, 1--4) Brilliance (Mellow, Normal, Bright) Only for Piano Tones: String Resonance (Always On) Damper Resonance (Always On) Key Off Resonance (Always On)
Controles: Song Select Play/Stop Rec Tempo Count-in Mix Balance All Song Play
Canciones Demo: 30
Grabador Interno: Si
Modo Leccion: Si
Metronomo: Si
Conectores: DC In jack USB COMPUTER port: USB Type B USB MEMORY port: USB Type A Phones jacks (usable as output jack) x 2: Stereo miniature phone type, Stereo 1/4-inch phone type
Parlantes internos: 12 cm x 2
Accesorios incluidos: Fuente de alimentación, atril de teclado, manual y pedal de sustain Roland DP2
MIDI: (como formato de grabacion, Bluetooth, etc.)
USB: Si
Dimensiones: 130 x 32.4 x 92.5 Cm
Peso: 23 Kg

Anti-Spam: seleccione la imagen “