Av. Congreso 3394 (CABA, Argentina) (011) 4542-5538 / 4546-2387 Whatsapp: 011 3123-1234
Venta telefónica con Visa y Mastercard

KIT DE GRABACIÓN FOCUSRITE SCARLETT 2I2 STUDIO 2da GENERACIÓN (ProTools)

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Focusrite
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 17.319,00.-
Precio de lista: ARS 19.050,90
Ahorro: ARS 1656,6

Comprar

Sistemas operativos soportados en

https://us.focusrite.com/downloads/os?product=Scarlett+2i2

Tecnología de segunda generación!

La nueva generación de interfaces Scarlett de Focusrite incluye una multitud de innovaciones técnicas bajo la cubierta. Un diseño actualizado de conversor que provee sampleos de hasta 192 kHz, en 24-bits, para audio de alta resolución. La entrada para instrumentos ha sido re-elaborada para entregar 8dB mas, para entregar mejor cobertura al momento, mientras que los aclamados mics Scarlett se mantienen intactos. Un circuito de protección para las entradas y salidas cuida tu inversión contra posibles defectos eléctricos, como el phantom power enchufado accidentalmente en una salida o entrada. Los controles de gain ahora distribuyen la ganancia para que sea mas sencillo configurar tus niveles de entrada con mayor precisión. Latencia aun mas baja que te permite grabar y monitorear con tus plug ins e instrumentos virtuales favoritos sin necesitad de un DSP externo.

El compañero perfecto para Pro Tools

Pro Tools de Avid es la estación de trabajo de audio digital (DAW por sus siglas en inglés) mas popular en el mundo, y Focusrite ha colaborado con Avid por mas de 20 años.

Ahora Focusrite busca que los compradores de su marca tengan la oportunidad de usar su hardware junto con el software Pro Tools. Avid reconoce a Focusrite como el complemento ideal para Pro Tools, y todas las interfaces Scarlett fueron devotamente probadas con las últimas versiones. Scarlett es tambien compatible con otros DAWs de primera línea, tanto en Mac como en PC.

Scarlett 2i2 Studio Pack te da todo lo que necesitás para hacer fácilmente música con calidad estudio en tu PC o Mac.

La interfaz de audio es la clave para hacer grabación profesional. El corazón de Scarlett Studio es la 2i2 Scarlett. Esta interfaz se conecta a tu Mac o PC a través del puerto USB y ofrece 2 entradas y 2 salidas a tu software de música. Ofrece la excelente calidad y el legendario sonido Focusrite en los que los profesionales de la industria de audio han confiado durante décadas. Conectá tu instrumento, bajo, guitarra, teclado, sintetizador, lo que sea  y el micrófono de estudio incluido directamente en el panel frontal y la 2i2 lleva tu equipo a la máxima calidad posible. Podes grabar, editar y mezclar hasta que tengas el sonido que desees, con la mejor calidad de reproducción posible para que puedas escuchar exactamente lo que estás haciendo.

El pack incluye el software ProTools First, interfaz Scarlett 2i2, micrófono CM25, auriculares HP60, cable XLR-XLR de 3 metros y cable USB.

 

Scarlett 2i2

La interfaz USB más vendida del mundo, que ofrece verdadera calidad de estudio de grabación.

Auriculares HP60

Auriculares de estudio cerrados para bloquear el ruido de fondo.

 

Micrófono CM25, soporte y cable XLR-XLR

Micrófono condensador para capturar el sonido más nítido, más un cable XLR de tres metros y clip para el pie.

No podría ser más fácil de usar. Sólo necesitás conectarte a la computadora y empezar a grabar; Focusrite incluye el cable USB. La Scarlett 2i2 trae el legendario preamplificador Focusrite, así como una DI para tu guitarra, bajo, o teclas.

 Incluye código de descarga para ProTools One

Entradas: XLR/PLUG x 2
Salidas: Plug x 2 (1-2)
Controles: Gain 01, Inst/Line, Gain 02, Inst/Line, Direct Monitor, Stereo-Mono, Monitor, Phones (volumen), 1-2/3-4
Phantom power:
MIDI: No
USB:
Dimensiones: 17,5 x 4,5 x 10 cm
Peso: 0,5kg






Anti-Spam: seleccione la imagen “