CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 05/02/2018

Amplificador Roland JC-40 Jazz Chorus

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Roland
Origen: Importado
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 23.750,00.-
Precio de lista: ARS 26.125,00
Ahorro: ARS 2612,5

El Jazz Chorus JC-40 entrega el renombrado tono Roland “JC clean” y su distintivo efecto estéreo chorus en un amplificador compacto con características evolucionadas para el guitarrista moderno. Tal como en el amplificador JC-120 (buque insignia en el que está basado), el JC-40 ofrece un sonido estéreo clásico que es perfecto para darle forma al tono con pedales de efectos. Tiene una entrada estéreo para el desempeño realzado con pedales de efectos estéreo, sintetizadores de guitarra, equipo modelador de guitarra, y multi-efectos. En adición, los efectos del JC-40 incluyen nuevas funciones añadidas y sonidos actualizados para soportar las necesidades de los intérpretes de hoy.

Por 40 años, interpretes alrededor del mundo han venerado la icónica voz limpia y el inmenso sonido estéreo del amplificador JC-120 Jazz Chorus. Con el JC-40, podes disfrutar de ese genuino tono estándar de la industria en un amplificador reducido en tamaño, pero incluyendo además innovadores refinamientos modernos. Dos amplificadores de potencia individuales y parlantes de desarrollo personalizado de 10 pulgadas, entregan el contundente sonido estéreo, mientras que la durable construcción asegura años de operación confiable en el escenario y en el estudio.

Más allá de su estelar tono limpio, el JC-40 incluye efectos, todos ellos con nuevo desarrollo para maximizar la interpretación. El efecto estéreo Dimensional Space Chorus llena el escenario con sonido 3D inmersivo, ahora ofrece modos seleccionable, fijo, o manual para incrementar el rango tonal. Los venerados efectos Vibrato y Reverb operan en estéreo brindando la profunda interpretación opulenta. Tiene distorsión también, actualizada con un tono satisfactorio que es genial para todo tipo de música.

Con su entrada estéreo en el panel frontal, el JC-40 permite que el intérprete use aparatos de efecto estéreo para lograr amplios sonidos inspiracionales sin tener que cargar dos amplificadores por separado. El tono limpio del amplificador te permite obtener lo máximo de tus pedales estéreo externos como delays, reverbs, y varios efectos de modulación. También está perfectamente adecuado para usarse con avanzados equipos que empleen el modelado de amplificación, multi-efectos y/o capacidades de sintetizador, tales como las GT-100, GP-10, y ME-80 de BOSS y el sintetizador Roland GR-55 de guitarra.

Si creas tu sonido con pedales compactos, no hay mejor plataforma de amplificación que el clásico JC limpio. El opulento sonido neutral no coloreara el tono básico de tu guitarra, es perfecto para escuchar exactamente lo que emiten tus pedales.

El panel posterior del JC-40 está copado con opciones de conectividad. Posee un bucle de efectos para conectarle efectos mono o estéreo, e incluso tenés a tu elección la operación en serie o paralelo. Los puertos Line Out brindan la conveniente emisión estéreo o mono a la consola o grabación, mientras que la salida de auriculares es genial para la práctica silenciosa con todo tu equipo por la noche o entre eventos. Además, es compatible con los footswitches opcionales, habilitando la fácil activación/desactivación de los efectos chorus/vibrato, reverb, y distorsión del JC-40 durante la interpretación.

Entradas: 1 (estéreo)
Canales: 1
Potencia: 40w
Parlante: 2 x 10 pulgadas Roland
Tipo de amplificador: Transistorizado
Controles: BRI, Volume, Treble, Middle, Bass, Distortion, Reverb, Speed, Depth, Vib/Chorus, Loop
Reverb:
Entrada de footswitch: Sí (no incluido)
Line out:
Entrada auxiliar: No
Extensión para caja: No
Salida de auriculares:
USB: No
Loop de efectos:
Dimensiones: 59,2 x 25,1 x 43,6 cm
Peso: 15,8kg
Accesorios opcionales: Boss FS-5L, FS-6, FS-7

Anti-Spam: seleccione la imagen “