Bajo Yamaha TRBX504 Traslucent Black

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Yamaha
Origen: Indonesia
Garantía: 12 meses (oficial)
Instrumento para: diestros

ARS 33.907,00.-
Precio de lista: ARS 37.297,70
Ahorro: ARS 3729,77

Comprar

La serie de bajos TRBX500 combina el mejor tono de la caoba con una versatilidad increíble. Incorpora innovaciones a nivel de EQ desarrolladas en colaboración con los mejores artistas de la marca, como el Switch entre modo activo y pasivo. El confort del mango híbrido de 5 piezas, los micrófonos de Alnico y el nuevo cuerpo de diseño estilizado son características pensadas para satisfacer al músico de hoy en día, abierto a varios estilos musicales.

Los micrófonos H5, nuevo diseño del YGD (Yamaha Guitar Development) proporcionan un tono acorde a la versatilidad entre activo/pasivo: sus 4 piezas polares por cuerda y sus imanes de Alnico les otorgan el poder necesario para sacar todo el partido de la circuitería en modo activo y toda la sensibilidad para capturar todos los matices de la interpretación en modo pasivo.

Los modelos de la serie TRBX500 vienen equipados con un switch de modos activo y pasivo, que te da un grado de control tonal superior y extrema flexibilidad de uso. Este diseño avanzado garantiza además una respuesta de ganancia compensada y sin pérdidas entre ambos modos. El conjunto de la circuitería, con su EQ de bandas, integra componentes de alta calidad chapados en oro en puntos clave para una mejor conductividad de la señal. En caso de batería baja, un LED luminoso de aviso se activa en el panel trasero. Asimismo, la interrupción del flujo de la batería conmuta automáticamente el instrumento en modo pasivo.

Cuerpo: Caoba sólida
Trastera: Rosewood
Mango: Maple y Caoba (5 piezas)
Micrófono del Mango: HHB5n (Alnico V)
Micrófono del Puente: HHB5b (Alnico V)
Puente: Cromado (19mm)
Controles: Master Volume, Pickup Balancer, Bass, Middle, Treble, Switch Activo/Pasivo
Hardware: Black Niquel
Trastes: 24
Clavijero: Cromado
Funda: Genérica



Anti-Spam: seleccione la imagen “