Guitarra electroacústica Yamaha APX500III Oriental Blue Burst

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Yamaha
Origen: China
Garantía: 12 meses (oficial)
Instrumento para: diestros

ARS 13.358,00.-
Precio de lista: ARS 14.693,80
Ahorro: ARS 1469,38

Comprar

Las guitarras más vendidas de la serie APX de Yamaha presentan ahora su versión más actualizada, y son el mejor ejemplo del espíritu de las guitarras Yamaha: equilibrio óptimo entre prestaciones, fiabilidad y calidad. Los nuevos modelos APX500III tienen unos sistemas de micrófonos totalmente renovados para conseguir un sonido más potente y dinámico, además de la estética atemporal y el confort que caracteriza a las APX desde 1987.

El cuerpo delgado de las APX ofrece una combinación de gran comodidad con un fácil acceso a los trastes más altos y un sonido óptimo para tocar en vivo. El varetaje en X sin ondulaciones, especialmente diseñado, maximiza la resonancia del cuerpo, lo que se traduce en un sonido natural y potente. Su amplio rango dinámico, su excelente sensibilidad y su claridad superior hacen que estas guitarras sean ideales para tocar en vivo.

La inconfundible boca de las APX aumenta la respuesta de medios-graves y da mayor proyección y volumen a los graves.

La electrónica incorpora un micrófono piezoeléctrico bajo la selleta desarrollada por Yamaha. Los controles incluyen un ecualizador de 3 bandas, un control de medios ajustable y un afinador cromático de gran precisión. La alimentación se realiza mediante dos pilas AA.

Tapa: Picea
Posterior y laterales: Nato/Okume
Trastera: Rosewood
Mango: Nato
Preamplificador: System 66
Puente: Rosewood
Ancho de cejilla: 43 mm
Clavijero: Cromado
Tipo de cuerdas: Metal
Funda: Genérica
Profundidad de caja: 80-90mm (3 1/8
Anti-Spam: seleccione la imagen “