Piano vertical Yamaha JX113 CPPM

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Yamaha
Origen: Indonesia
Garantía: 12 meses (oficial)

ARS 234.085,00.-
Precio de lista: ARS 257.493,50
Ahorro: ARS 25749,35

Comprar

Con la compra de este piano, se bonificarán la primera y segunda afinación del mismo, la primera en el local antes del traslado, y la segunda en el domicilio del comprador luego del arribo del instrumento. Además el traslado del piano SOLO en Capital Federal de PB a PB (Planta Baja a Planta Baja) no tiene costo.

La combinación de calidad y apariencia parece ideal para el entorno doméstico, el JX113 se ve muy bien con su panel de caoba. Además de su diseño exterior, la rica calidad tonal también hace que sea un gran instrumento para los estudiantes que toman estudios de piano intermedios.

Incluye banqueta

Características:

Estabilidad en la afinación, el acabado y la integridad musical en general se han mejorado más de lo que se espera de un piano convencional.

Pinblock hecho por Yamaha para asegurarse de que se utilizan los materiales y los procedimientos correctos. Esto es vital para la estabilidad en la afinación a largo plazo.

Yamaha utiliza pino para las teclas en todos los modelos de pianos, este material es muy ligero y posee una muy alta proporción de fuerza para el peso. Es ideal para la construcción a pesar de que su costo es mayor que cualquier otro material como el pino de azúcar o madera de baja calidad.

Yamaha utiliza V-Pro (Vacuum Shield Mold Process en la fundición de la estructura de hierro (placa). Las placas V-Pro son más fuertes y visualmente más atractivas.

La ingeniería de Yamaha desarrolló una única acción de la aleación de aluminio, que es una de las mejores innovaciones para mejorar una acción de piano en los últimos 100 años. Las fluctuaciones habituales en rieles de madera en este sentido táctil, causada por los cambios de clima periódicas, se eliminan permitiendo una estable y duradera regulación de la acción.

Cada tecla de un piano Yamaha se prueba individualmente para las correcciones necesarias para obtener un funcionamiento correcto. Este equilibrio ayuda a asegurar una vida de contacto superior y el control a través del teclado.

Cantidad de teclas: 88
Martillos: Standard
Cuerdas: Suzuki
Caja de resonancia: Pino laminado
Puente: Maple
Material de la acción: Aluminio
Material de la tecla: Pino
Material del pinblock: Maple
Pedales: 3
Dimensiones: 113 x 150 x 53 cm
Peso: 194kg
Anti-Spam: seleccione la imagen “