Amplificador Roland CUBE-80GX

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Roland
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 12.480,00.-
Precio de lista: ARS 13.728,00
Ahorro: ARS 1372,8

Comprar

Construido en el máximo nivel de tono y la regia confiabilidad de acero que han hecho famoso el nombre CUBE, la (totalmente) nueva serie CUBE-GX eleva la temperatura con incluso más versatilidad de operación y conectividad para los iPhone, iPad, y iPod touch de Apple. El buque insignia CUBE-80GX porta la masiva configuración de 80 watts de poder y parlante de diseño personalizado de 12 pulgadas, entregando un desempeño de primera clase en un amplificador compacto que está listo para el escenario.11 tipos de modelados de amplificación COSM y tres canales independientes (incluyendo un canal SOLO totalmente programable) ponen un gran rango de colores de sonido bajo tu mando, con cambio de canal y efectos. La función i-CUBE LINK lleva la práctica y la grabación móvil totalmente a un nuevo nivel, proveyendo la interfase de audio a bordo para trabajar con aplicaciones musicales en tus aparatos iOS favoritos.

 

Listo para la gira

Es un amplificador de nivel profesional para el escenario y el estudio, con opulento sonido dinámico, efectos integrados y mucho volumen. Para sesiones de grabación, o para mayor cobertura en salas más grandes, usen el conveniente puerto de salida LINE OUT y/o RECORDING OUT del CUBE-80GX para enviar la señal de audio lista para la mezcla, con calidad de estudio junto con los modelados COSM directamente a la mezcladora. El puerto de salida RECORDING OUT funciona también como puerto de audífonos silenciando el parlante interno, perfecto para la práctica silenciosa en casa. Cimentado con los legendarios estándares de construcción CUBE, es compacto, regio, confiable, fácil de transportar y preparado para enfrentar el rigor de la gira.

 

Amplificadores COSM y tres canales independientes

Está equipado con un amplio rango de tipos de amplificador COSM y tres canales independientes para la máxima versatilidad tonal. El canal JC CLEAN provee el sonido limpio encontrado en el famoso Roland JC-120, mientras que el versátil canal LEAD ofrece para elegir, diez tipos de sonidos de amplificadores diferentes, del "blackface clean", a "Brit overdrive", al amplificador original EXTREME para la masiva ganancia alta encontrada en los fraseos del metal. El tercer canal SOLO es totalmente programable, permitiendo grabar y llamar las configuraciones de los canales JC CLEAN o LEAD junto con las configuraciones de EQ y efectos.

 

Efectos de máxima calidad y más

Incluye  tres secciones de efectos separadas y fáciles de usar, proveen el acceso a un completo arsenal de proceso profesional para la guitarra. La sección EFX ofrece cinco tipos de efecto estilo pedal compacto, mientras que la sección dedicada al DELAY provee dos tipos de delay diferentes y un botón TAP para configurar el tiempo del delay rápidamente. El efecto REVERB se ha incluido con la opción de elección entre la emulación "vintage spring" o el "plate" estilo estudio de grabación. Además porta un afinador cromático/manual, convenientemente integrado al amplificador.

 

Poderoso control de interpretación

El pedal controlador GA-FC (opcional), es el compañero perfecto para el CUBE-80GX, con seis pedales conmutadores de cambio para seleccionar canales y activar/desactivar las secciones de efectos. Además está equipado con dos puertos de pedal de expresión para controlar con el pie el nivel de entrada, y el volumen maestro. El cambio de canal a control remoto es posible también con los pedales conmutadores de cambio BOSS FS-5U o FS-6.

 

i-CUBE LINK: Interfase integrada para aparatos iOS

Cuenta con la innovadora interfase i-CUBE LINK, permitiendo la integración con el iPhone, iPad, o iPod touch, y el uso de un amplificador real para guitarra con tono genial. A diferencia de las voluminosas e inconvenientes interfases iOS para guitarra, la i-CUBE LINK se conecta al puerto de audio de tu aparato, simplemente de manera rápida y fácil con el cable incluido, proveyendo comunicación a dos vías con sus aplicaciones favoritas de música. Con i-CUBE LINK, podrás interpretar música junto con pistas de acompañamiento, y enviar el audio con calidad de estudio junto con los tonos COSM y efectos directamente a la aplicación de grabación de tu preferencia. El versátil puerto i-CUBE LINK puede ser usado también como una simple entrada estéreo, permitiéndole la conexión de prácticamente cualquier reproductor de audio.

 

Aplicación CUBE JAM App

Disponible de manera gratuita desde la “App Store”, la aplicación Roland CUBE JAM convierte tu aparato iOS en un divertido centro de comando para el ensamble musical, la grabación y el aprendizaje. Ejecutá canciones comerciales y pistas de acompañamiento “minus-one” en el CUBE-80GX vía i-CUBE LINK y fraseen en la guitarra por horas con los geniales modelados de amplificación COSM. Además, CUBE JAM graba el audio vía la conexión i-CUBE LINK, permitiendo la captura de los ensambles musicales en una sola operación. Después de la grabación, podrás ajustar el volumen de tu guitarra y pista de acompañamiento independientemente en la aplicación, para después exportarla para su mezcla en archivo WAV de 16-bits y 44.1kHz. CUBE JAM porta poderosas herramientas para la práctica musical, incluyendo el ajuste independiente de velocidad y timbre del audio reproducido, Cancelación Central para remover solos y así crear sus propias pistas de acompañamiento para el ensamble musical, y muchas más.

Entradas: 1
Canales: 3 (JC Clean, Lead, Solo)
Potencia: 80 watts
Parlante: 1 x 12 pulgadas
Tipo de amplificador: Transistorizado
Controles: JC Clean, Lead, Solo (Memory), Bass, Middle, Treble, Presence, EFX, Delay, TAP, Reverb, Bright, Volume, Tuner, Selector, Gain, Volume, Master
Reverb:
Efectos digitales: Chorus, Flanger, Phaser, Tremolo, Heavy Octave, Warm, Clear, Spring, Plate
Entrada de footswitch: Sí (no incluido)
Line out:
Entrada auxiliar:
Extensión para caja: No
Salida de auriculares:
USB: No
Almacenamiento: Memoria interna (Memory)
Loop de efectos: No
Dimensiones: 44,1 x 24,7 x 43,3 cm
Peso: 14,2kg

Anti-Spam: seleccione la imagen “