Pedal de wah wah Xotic Wah XW-1

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Xotic
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 15.291,25.-
Precio de lista: ARS 16.820,38
Ahorro: ARS 1345,63

Comprar

El pedal Xotic Wah está basado en el Santo Grial del wah, el Clyde McCoy, de fabricación italiana durante los años 1967-1968. Con el Xotic Wah obtenés sonidos ilimitados gracias a sus controles externos e internos, incluyendo un ecualizador activo de 2 bandas.

La capacidad de ajuste y flexibilidad de Xotic Wah hace de este uno de los pedales de wah más versátiles disponibles hoy en día.

 

Controles externos

BIAS: modifica el bias, otorgando más de salida y acentuando frecuencias bajas, junto con un wah más pronunciado en el barrido del efecto.  NOTA: Cuando el pedal esté encendido, al mover la perilla del control "Bias", vas a escuchar un ligero ruido. Al momento de detener la perilla el ruido desaparecerá automáticamente. No te preocupes! esto es completamente normal y es parte del diseño del pedal. Se recomienda ajustar los controles del wah, mientras el switch del efecto está en bypass.

 

WAH Q: este control ajusta el Q (la anchura del pico de frecuencia) y en términos básicos, ajusta la cantidad de efecto wah para darle forma al filtro y lograr efectos vocales.

TREBLE y BASS: un ecualizador de dos bandas con potenciómetros de +/- 15 dB.

Tapón de goma ajustable: Situado en la parte inferior trasera del pedal esta pegatina de goma permite ajustar el rango de recorrido del pedal.

Recorrido de pedal ajustable: recorrido totalmente ajustable mediante el ajuste de la tuerca hexagonal (allen) en el pedal.

Indicador LED: el indicador LED se encuentra en la parte superior del Xotic Wah y se ilumina cuando el pedal está activado. Una característica única del Xotic Wah es que el LED parpadea si la energía de la batería cae por debajo del 50% e indica que es el momento de cambiarla.

DC JACK: 2.1mm x 5.5mm 9VDC - Negativo al centro. Cuando se utiliza una fuente de alimentación externa, la batería se debe desconectar del circuito. Cuando se utiliza una batería, la vida de la batería se puede ampliar si se desconecta la entrada cuando el efecto no está en uso por largos períodos de tiempo.


Controles internos

Input Gain: levanta el Gain del Wah, girando la perilla hacia la derecha se suma a +6dB de Wah Boost.

True By Pass: Xotic Wah es true by pass.

Interruptores DIP internos: controla el rango de frecuencia de la resonancia del wah.

Efecto: Wah Wah
Controles: Bias, Wah Q, Treble, Bass
True By Pass: Si
Entradas: Input
Salidas: Output
Chasis: Metálico
Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)
Dimensiones: 21 x 10 x 6,7 cm
Peso: 0,980kg


Anti-Spam: seleccione la imagen “