EL LOCAL PERMANECERA CERRADO HASTA EL 05/02/2018

Guitarra Epiphone Sheraton II Natural con Estuche

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Epiphone
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 31.710,00.-
Precio de lista: ARS 34.881,00
Ahorro: ARS 3488,1

Comprar

La Epiphone Sheraton II, fue aclamada por la leyenda del blues John Lee Hooker como "una 335 fuera de sí", combina perfecto semi-hueca tono con aspecto impecable. 
En 1958 Epiphone produjo sus primeras guitarras en la fábrica Gibson en Kalamazoo. Fue un momento trascendental para ambas empresas y en especial para los fans de Epiphone y comerciantes que sólo unos pocos años antes habían temido que la empresa no podría sobrevivir a la década.

 

La Sheraton no sólo declaro en voz alta que Epiphone estaba de vuelta en los negocios, sino también anunció una nueva era en el diseño de la guitarra
Durante décadas, Epiphone y Gibson habían sido rivales acérrimos en el diseño de archtops. 
Después de que las dos empresas se fusionaron, ingenieros de ambas compañías combinados compartieron su experiencia y los secretos comerciales para crear la línea Eléctrica Española (ES) que incluía la legendaria ES-335 semi-hueca.

 

Un icono histórico Epiphone

La inspiración para la serie ES tiene sus raíces en la famosa Les Paul, la guitarra, construida por la noche en la fábrica de Epiphone en la ciudad de Nueva York, justo antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial en 1941. 
Las cualidades de resistencia al acople de la ES-335 se combina con incrustaciones históricas Epiphone y cosméticos para crear el primer Sheraton Epiphone en 1959.

 

Construcción de calidad con características clásicas

La Sheraton II suena a través de un par de micrófonos Alnico Epiphone Classic Humbuckers para el tono vintage auténtico, la Sheraton II está construida con un diapasón de Maple y un cuerpo de Maple laminado con un bloque central de caoba para un tono increíble y sustain que funciona bien en todos los géneros musicales

Otros detalles incluyen un diapasón de Rosewood

 

Belleza duradera

El hardware incluye clavijeros Grover para una estabilidad de afinación superior y un puente LockTone Tune-o-matic y el cordal Stopbar

Tapa: Maple laminado
Posterior y laterales: Maple laminado
Diapasón: Maple C encolado
Trastera: Rosewood
Trastes: 22
Clavijero: Grover
Puente: LockTone Tune-O-Matic
Hardware: Dorado
Micrófonos: Epiphone Alnico Classic Humbucker
Controles: 2 controles de volumen, 2 controles de tono y llave selectora de 3 posiciones
Estuche: Original Epiphone
Anti-Spam: seleccione la imagen “