Guitarra Godin Multiac Grand Concert SA con Funda

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Godin
Origen: Canada
Garantía: 6 meses (oficial)
Instrumento para: diestros

ARS 88.386,00.-
Precio de lista: ARS 97.224,60
Ahorro: ARS 9722,46

Comprar

La guitarra electroacústica Godin Multiac Grand Concert SA es la Multiac para aquellos guitarristas que buscan un ambiente más tradicional de la guitarra clásica. Esto se consigue con un diseño que une un cuerpo más grande con una tapa de cedro macizo y un mango que une el cuerpo en el duodécimo traste. El ancho de 2” en la cejilla es un poco más grande que la Multiac estándar. El resultado es la guitarra definitiva para los guitarristas clásicos que requieren sonido amplificado.

Los modelos Multiac representan la elite de las guitarras electroacústicas. Tanto si estás grabando, actuando o simplemente en busca de un increíble sonido, estos instrumentos ofrecen excelentes resultados, tanto en las variaciones de cuerda de nylon como en las de acero. Los diversos modelos se distinguen también por los dos sistemas electrónicos utilizados en las guitarras de la serie Multiac. Los Multiacs RMC equipadas incluyen capacidades de acceso de sintetizador y los modelos de Duet Ambiance cuentan con sistemas de doble fuente de Fishman, fabricados específicamente para estas guitarras Multiac.

The SA (synth access)

Los Multiacs que utilizan el sistema RMC Polydrive. Este sistema no sólo produce un sonido amplificado excelente, sino que también posee una salida MIDI a través de un conector de 13 pines, que proporciona a estas guitarras el acceso directo a los sintetizadores Roland GR-Series. La clave para el seguimiento de synth excepcional del Multiac radica no sólo en el de la electrónica, sino también en la mezcla selecta y equilibrada de diferentes maderas utilizadas en su diseño. Todos los materiales utilizados son el resultado de extensas pruebas de prototipos para lograr la mejor combinación posible de sonido de la guitarra enchufada y el seguimiento de sintetizador.

 

SA output section

Todos los modelos Multiac SA están equipadas con dos salidas. El Jack standard el cual funciona con un cable de guitarra normal. Y el conector de 13-pin MIDI que proporciona una señal separada para cada cuerda, esta es compatible con una serie de dispositivos especialmente los sintetizadores de guitarra Roland GR-Series.

 

Synth Access

Los primeros prototipos de Multiac Nylon ya estaban a punto de concluir cuando se empezó a interesarse por las posibilidades presentadas por el sintetizador de guitarra Roland GR-1.

El GR-1 realiza la conexión de guitarra / sintetizador para los guitarristas de todos los presupuestos y capacidades. Richard McLish (de la empresa RMC)se puso aa trabajar en una versión de su sistema personalizado para  la nueva guitarra de Godin, que ha denominado Multiac. El sistema de Richard trabajó muy bien, sin embargo, se descubrió que afectaba el seguimiento del sistema con cambios fundamentales en la guitarra. Refuerzos, longitud de escala, tensión de las cuerdas y la selección de madera, todos estos items tenían algún efecto sobre el tiempo de respuesta (de seguimiento) del sintetizador. Después de unos doce prototipos, no sólo se logró un excelente seguimiento del sintetizador de guitarra, sino que también se había hecho en una guitarra de cuerdas de nylon. Han pasado varios años desde que al primera Multiac hizo su debut y se continua perfeccionando el diseño y explorando nuevas posibilidades. En la actualidad hay doce modelos de Godin que incluyen acceso sintetizador.

Manual Multiac Grand Concert SA

Introducción MIDI

Introducción Synth Access

Tapa: Cedro sólido
Posterior y laterales: Caoba
Trastera: Richlite
Mango: Caoba
Electrónica: Custom RMC
Clavijero: Deluxe
Tipo de cuerdas: Nylon
Funda: Original Godin

Anti-Spam: seleccione la imagen “