Consola Potenciada Yamaha EMX-5014C

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Yamaha
Origen: Indonesia
Garantía: 12 meses (oficial)

ARS 60.205,95.-
Precio de lista: ARS 66.226,55
Ahorro: ARS 5758,83

Comprar

La EMX5014C es una polivalente consola potenciada que incorpora una consola de alto rendimiento, amplificadores de potencia, ecualizadores gráficos y una unidad de efectos digitales en una compacta consola portátil. Puede montarse en un bastidor y es idónea para una gran variedad de usos. La EMX5014C sustituye a la afamada EMX5000-12, perfeccionando las funciones de mezcla y la calidad del sonido. Además, hemos incorporado más utilidades y refinado su diseño.

All-in-one for Easy Operation and Fast Setup

El EMX5014C integra mezclador, amplificador, ecualizador gráfico, y los efectos digitales en una consola compacta y portátil. No hay necesidad de una configuración compleja y cableado (simplemente conectar y empezar) Todo el sistema está optimizado, por lo que es fácil conseguir un gran sonido en cualquier lugar.

Superior Sound through Painstaking Design and Parts Selection

Selección de piezas minuciosamente, lo cual es fundamental para lograr el mejor sonido posible, y Yamaha no escatima esfuerzos en la selección de los mejores. El circuito amplificador, por ejemplo, utiliza resistencias de chips de bajo ruido especiales que se depositan en una delgada película de nicromo para una reproducción precisa, libre de ruidos. Especial atención también se ha tenido en la disposición de conexión a tierra del sistema, así como los circuitos en general para asegurar que ningún ruido no deseado o interferencia degrade la calidad del sonido.

Intuitive, Functional Controls and Connectivity

La sección de mezcla ofrece un total de 14 entradas en una configuración muy versátil: los canales 1 a 6 son micro o línea entradas mono, canales 8.7 y 9.10 pueden funcionar ya sea como micrófono mono / entradas de línea o entradas de línea estéreo y canales 11/12 y 13/14 son entradas de línea estéreo. Los conectores también pueden beneficiarse de la conexión a amplificadores externos y procesadores de efectos. Los canales estéreo 11/12 y 13/14 incluyen tomas de clavija RCA para la conexión directa de reproductores de CD u otros dispositivos de reproducción de música, los ecualizadores de canal de 3 bandas se pueden aplicar según sea necesario. Canales 1 a 6 ofrecen mediados de barrido EQ de 3 bandas, mientras que los canales 7 al 14 tienen EQ de 3 bandas y sin barrido de banda media. Dos ecualizadores gráficos de 9 bandas también están disponibles para una adaptación óptima con parlantes.

Built-in SPX Effects

Los efectos SPX de Yamaha son ampliamente reconocidos como algunos de los mejores disponibles para la grabación y sonido en vivo. El EMX5014C cuenta con un procesador de efectos SPX incorporado, la entrega extraordinaria calidad de efecto con el procesamiento de 32 bits. 16 programas de efectos con parámetros ajustables le dan reverb de alta calidad digital, echo, retardo, modulación y distorsión. También se puede conectar un interruptor de pedal FC5 opcional para el efecto on / off.

High-efficiency Power Amplifiers

En la consola EMX5014C, los amplificadores de potencia utilizados deben ser extremadamente eficientes a la vez que proporcionan una calidad de sonido superior. De hecho, los amplificadores de potencia EMX son notablemente eficientes gracias a los 500W (4 Ohmios) de alta potencia. Al mismo tiempo que ofrecen una excelente calidad de audio con una excelente respuesta transitoria y baja distorsión.

Lightweight, Practical Design

En el EMX5014C, el peso reducido no significa una reducción del rendimiento. El gabinete está formado de un material especial ligero pero resistente, mientras que una fuente de alimentación conmutada proporciona toda la potencia limpia que el sistema necesita (una salida de 500W). Y el EMX5014C pesa tan sólo 10,5 kilogramos (significativamente menos que los modelos anteriores). Manijas para un transporte cómodo se construyen en la parte inferior de la consola para un mejor manejo y portabilidad.

Uncompromising Reliability and Safety Standards

El EMX5014C no sólo cumple con la seguridad a nivel mundial y las normas de emisión electrónica, sino también está sujeto a más de sesenta pruebas internas de Yamaha, muy rigurosas que garantizan el más alto nivel posible de fiabilidad.

Forced Air Keeps the System Cool Even in Difficult Conditions

El flujo de aire puede verse comprometido cuando una consola es montada en rack, y la luz solar directa en aplicaciones al aire libre puede elevar las temperaturas a niveles peligrosos. El EMX5014C cuenta con un sistema de enfriamiento de aire forzado que ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar un funcionamiento fiable y de alto rendimiento incluso en condiciones difíciles.

Six Advanced Analog Compressors Included

Un total de seis circuitos avanzados se proporcionan en los canales mono EMX5014C, lo que le permite alcanzar el grado ideal de compresión con un solo mando. Lograr una configuración de compresión óptima para una fuente suele ser un proceso complicado, pero este compresor único hace que sea fácil para lograr la compresión "musical" para un sonido vocal o guitarra mejorada.

Yamaha Speaker Processing

Yamaha Speaker Processing proporciona una coincidencia optimizada con Yamaha serie Concert Club Series o parlantes de la serie BR, para la limpieza en la reproducción que ofrecerá su música con el máximo impacto.

Canales: 14 (6 mono y 4 stereo)
Potencia: 500W/ch (4 ohms) /// 350W/ch (8 ohms)
Controles en canales mono: 26dB, Gain, Filtro 80, Comp, High, Midx2, Low, Aux1, Aux2 Pre, Eff, Pan
Controles en canales Stereo: Gain, High, Mid, Low, Aux1, Aux2 Pre, Eff1, Eff2, Pan/Bal
Phantom Power: Si
Efectos: 16
Entradas: LINE: 6 mono + 4 stereo (2 RCA), CH INSERT: 6
Salidas: Stereo Out Plug L/R x 1, Stereo Sub Out Plug L/R x 1, AUX Send Plug x2, EFF Send Plug, INSERT Plug x8, REC Out L/R x 1, Phones L/R x1, Speakers x2
USB: No
Dimensiones: 15.5 x 49.3 x 44.4 cm
Peso: 10.5 Kg
Anti-Spam: seleccione la imagen “