Amplificador valvular Vox AC15C1X Custom

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Vox
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 46.550,70.-
Precio de lista: ARS 51.205,77
Ahorro: ARS 3793,02

Comprar

El Vox AC15C1X cuenta con parlantes Celestion Alnico Blue realizados por la Celestion Company, son especialmente gran partido para el AC30. Han reinado como la combinación estándar desde que se estableció la marca VOX. Ahora, un modelo con estos parlantes Alnico Azul está disponible en la serie 15W. Se llama AC15C1X. Experimente el sonido rico y VOX que se desborda con el tono de la vendimia.

 

Una evolución en el tono

Este amplificador VOX de la serie Custom ofrece dos canales: Normal y Top Boost. Cada canal está equipado con su propio control de volumen, y el canal Top Boost ofrece controles de tono altamente interactivos agudos y bajos. Este potente canal de emparejamiento proporciona una abundancia de tonos de elaboración de control, lo que le permite marcar en un sonido clásico totalmente personalizado.           

Ambos canales se basan en la Tone Cut y en Volumen en la sección Master. El control Tone Cut opera en la etapa de potencia en lugar de la etapa de pre amplificación, lo que permite un mayor grado de tono de conformación. El control de volumen maestro trabaja en conjunto con los volúmenes individuales de cada canal para crear el grado justo de ganancia de puesta en escena. Al equilibrar los volúmenes individuales y el volumen Maestro, la Custom Series puede ofrecer todo, desde un  sonido limpio a un sonido saturado de gran alcance.

 

Sonido en Movimiento

Se puede endulzar el sonido de su amplificador de la serie personalizada utilizando el efecto VOX Classic Tremolo. Tanto la velocidad y la profundidad son ajustables, lo que le permite generar sólo el sonido que desea. Una cálida primavera de reverberación también se incluye en todos los amplificadores de la serie Custom, añadiendo espacio al sonido. Todos los amplificadores de la serie Custom pueden utilizar el pedal VOX VFS2, lo que permite convertir los efectos de reverberación y trémolo.

 

Reparto del poder

El combo AC15C1X cargado con un parlante Celestion Alinco Azul es único. Todos los modelos de la serie Custom ofrece una toma de salida conmutable 8/16 ohms para la alimentación de una caja de altavoz externo cuando usted necesita hablar con un poco más de autoridad. Utilizando esta toma se silenciarán los parlantes internos Además, una segunda toma de altavoz de extensión le permite ejecutar un armario adicional 16 ohm junto con los parlantes internos para un sonido más lleno.

Entradas: 2 (no pueden usarse a la vez)
Canales: 2
Potencia: 15w
Parlante: 1 x 12 Celestion G12 Alnico Blue
Tipo de amplificador: Valvular 3 x 12AX7 - 2 x EL84
Controles: Volume, Tone cut, Depth, Speed, Level, Bass, Treble, Volume
Reverb:
Efectos análogos: Trémolo
Entrada de foot switch: SI (no esta incluido y solo controla reverb y tremolo)
Line out: No
Entrada auxiliar: No
Extensión para caja: Si
Salida de auriculares: No
Dimensiones: 60 x 26.5 x 45.6 Cm
Peso: 22kg
Loop de efectos: No

Anti-Spam: seleccione la imagen “