CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 05/02/2018

Afinador-Metronomo Korg AW-3T Dolcetto-T Trompeta

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Korg
Origen: Vietnam
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 658,00.-
Precio de lista: ARS 723,80
Ahorro: ARS 72,38

Sintonizador con clip / metrónomos pensado para instrumentos de orquesta

La serie Dolcetto de sintonizadores son los últimos modelos de instrumentos orquestales en serie AW de Korg de sintonizadores con clip, las cuales se pueden sujetar directamente a la campana o en otra parte de un instrumento para el ajuste conveniente. El Dolcetto -T (AW -3T), que está optimizado para la conexión a una trompeta o trombón.

La serie Dolcetto se basa en la alta precisión y la sensibilidad que usted espera de sintonizadores Korg, que tienen una larga historia de más de 35 años. Los sintonizadores de la serie Dolcetto cuentan con un nuevo tipo de pantalla que está diseñado para una excelente visibilidad. También hay una función de metrónomo que puede utilizar para el entrenamiento del ritmo. El Dolcetto es un tipo de clip sintonizador / metrónomo que será un compañero constante para apoyar su desempeño.

Con apoyo integral para grandes o pequeños instrumentos de orquesta.

El Dolcetto cuenta con un clip que se puede conectar a una amplia gama de instrumentos de orquesta incluyendo clarinete, saxofón, oboe, fagot, trompa, bombardino, tuba, violonchelo y contrabajo. Con un brazo que se puede ajustar a través de un amplio rango de rotación de 360 ??° y 180 ° de movimiento hacia delante / atrás, además de una articulación de rótula que permite ajustes finos del ángulo de visión, siempre serás capaz de sintonizar con facilidad, en una posición natural. Dado que también se proporciona una función de transposición, puede afinar su instrumento sin problemas ya sea en la llave convencional de C, o un instrumento de transposición de la tonalidad de Fa, Si bemol, o Mi bemol.

Afinador / metrónomo:

- Dolcetto cuenta con todo para el apoyo para grandes o pequeños instrumentos orquestales, incluyendo una función de transposición.

- Dolcetto-T está optimizado para su uso con la trompeta y el trombón

- Función de metrónomo

Características principales:

- La alta precisión y sensibilidad que usted espera de Korg.

- Un nuevo tipo de pantalla que proporciona una excelente visibilidad que es a la vez brillante y de fácil lectura desde cualquier ángulo.

- Alta durabilidad que resiste a los golpes y el envejecimiento.

- Fácil de entender el funcionamiento, con los botones situados en la parte frontal.

Otras características:

- Función de calibración que soporta todos los lanzamientos de conciertos.

- La función de apagado automático ahorra la batería incluso si usted se olvida de apagar la unidad.

- Función de copia de seguridad de la memoria.

Anti-Spam: seleccione la imagen “