Amplificador Vox Mini3 G-2 Ivory

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Vox
Origen: Vietnam
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 7.515,90.-
Precio de lista: ARS 8.267,49
Ahorro: ARS 787,38

Comprar

Un modelo combinado alimentado por batería que puede estar en su casa, en una sala de ensayo o en la calle. Esta nueva red eléctrica del amplificador Vox está cargada de efectos en concepto de  amplificador portátil de la gama DA y lo amplía para incluir 11 modelos de amplificador adaptado de la gama Valvetronix excelente.

Proporciona una señal totalmente limpia para su uso con instrumentos acústicos e incluso teclados o cajas de ritmos.

El diseño del panel frontal es simple y ordenado. Un 11 vías principales del pote del pollo rotativo actúa como el selector de modelo y un complemento familiar de los controles master, tono y ganancia le permiten realizar ajustes de tono.

Si se utiliza el modelo de la línea, los controles de ganancia y el tono cambian su función en la regulación de graves y agudos respectivamente. Hay una selección de cuatro retrasos y reverberaciones, además de un cuarteto de más de efectos que, excepcionalmente, incluye un compresor, así como choras, frangir y trémolo.

El botón de toque le permite ajustar la velocidad de la demora y la decadencia de la reverberación y, cuando se mantiene, se duplica como un sintonizador rudimentario pero perfectamente: no  sólo reconoce E, sino que lo hace en cualquier lugar del cuello.

El canal de micrófono incluye una entrada de jack de 6,4 mm estándar independiente, además de un control de ajuste o el volumen del pote y el nivel para el retardo / reverb. Si ha configurado un eco de cinta para su guitarra, eso es lo que se escucha en este canal también, y los demás efectos no son aplicables.

En la práctica, el MINI3 es ciertamente fácil de cargar gracias a su correa de transporte desmontable y, con el amplificador en una mano y su guitarra en la otra parte, ya está bueno para ir.

A pesar de que el deflector delantero cuenta con un pequeño puerto circular, esto no es un gabinete de gama completa, y el sonido real en el altavoz de cinco pulgadas es, en comparación con los amplificadores acústicos más avanzados, por lo menos, algo plano y cuadrado.

Los modelos AC30TB BTQ funcionan bien para los pasajes arpegiados claros, mientras que el  Negro 2 x 12 y AC15 le permite tirar un poco de medio adicional en la mezcla. Agregue un poco de flanger lento para esta última y estará en el territorio Andy Summers, es impresionantemente así.

Vox nos dice que la vida de la batería puede funcionar hasta 10 horas, aunque nuestro ejemplo comenzó a luchar después de las siete más o menos, sino una fuente de alimentación se incluye cuando una toma de corriente está cerca.

Entradas: 2
Canales: 1
Potencia: 3w
Parlante: 1 x 5
Tipo de amplificador: Transistorizado
Controles: Amp, Gain, Tone, Volume, Trim, Send, Effects, Delay/Reverb, Tap
Reverb: Si (2 tipos)
Efectos digitales: Compressor, Chorus, Flanger, Trem, Delay, Echo, Spring, Room
Entrada de foot switch: No
Line Out: No
Entrada auxiliar: Si
Extensión para caja: No
Salida de auriculares: Si
Dimensiones: 26,2 x 17,4 x 22,3 cm
Peso: 3kg
Audio 1
Audio 2
Audio 3
Audio 4
Audio 5
Audio 6


Anti-Spam: seleccione la imagen “