Amplificador valvular Vox AC30C2X Custom

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Vox
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 37.028,00.-
Precio de lista: ARS 40.730,80
Ahorro: ARS 4073,08

Comprar

El combo valvular VOX AC30 ha sido un icono durante décadas, conocido como el sonido que alimento la década del 60 "invasión británica". 
Basado en el diseño clásico del AC30, la nueva serie Custom AC30C2X ofrece numerosas mejoras entregando el mas versátil AC30 en la historia de Vox

Evolución en el tono 
Los amplificadores de la serie Custom ofrecen dos canales: Normal y Top Boost. Cada canal está equipado con su propio control de volumen, y el canal Top Boost ofrece controles de agudos y graves. Este emparejamiento de canales de gran alcance proporciona una abundante suma de tonos, lo que le permite marcar un sonido clásico propio

Ambos canales dependen del Tone Cut y Volumen del canal master. 
El Tone cut opera en la etapa de potencia en lugar de la etapa de preamplificación, lo que permite un grado adicional de formación de tonos. 
El control de volumen maestro trabaja en conjunto con los volúmenes individuales de cada canal para crear el grado justo de ganancia. 
Mediante el equilibrio de los volúmenes individuales y Master, se pueden logar cantidades infinitas de sonidos, desde un tono limpio a un sonido saturado de gran alcance

Sonido en Movimiento 
Se puede endulzar el sonido de tu amplificador utilizando el efecto tremolo clásico VOX. Tanto la velocidad y la profundidad son ajustables, lo que le permite generar el sonido que quiera. 
Una reverb de resortes se incluye en todos los amplificadores de la serie custom. Todos los amplificadores de la serie custom pueden utilizar el VOX VFS2 pedal (no incluido), lo que le permite activar los efectos de reverberación y trémolo.

Potencia
El combo AC30C2X hace uso de 3 x válvulas 12AX7 y 4 EL84 para impulsar dos parlantes Celestion Alnico Blues de 12 pulgadas que reciben los 30 watts de potencia 
Todos los modelos de la serie Custom ofrecen una switch de 8 /16 ohms de salida para alimentar un altavoz externo, con esta toma se silenciarán los altavoces internos. Además, un segundo conector de extensión le permite ejecutar una caja extra de 16 ohmios junto con los altavoces internos para un sonido mas completo.

Entradas: 4 (no pueden usarse simultaneamente)
Canales: 2
Potencia: 30 Watts
Parlante: 2 x 12 Celestion Alnico Blues
Tipo de amplificador: Valvular (3 12AX7 - 4 EL84)
Controles: Volumen, treble, bass, tone, level, speed, depth, tone cut, volumen
Reverb: Si
Efectos analogos: Tremolo
Entrada de foot switch: Si (no esta incluido y solo controla reverb y tremolo)
Line out: No
Entrada auxiliar: No
Extensión para caja: Si
Salida de auriculares: No
Dimensiones: 70 x 26.5 x 55.6 Cm
Peso: 32.2 kg
Loop de efectos: Si

Anti-Spam: seleccione la imagen “