Sistema de sonido portátil Yamaha Stagepas 400i

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Yamaha
Origen: China
Garantía: 12 meses (oficial)

ARS 25.812,00.-
Precio de lista: ARS 28.393,20
Ahorro: ARS 2839,32

Comprar

Los nuevos sistemas STAGEPAS contienen dos altavoces ligeros y elegantes y una mezcladora autoamplificada y extraíble, así como un par de cables para los altavoces y un cable de alimentación, ofreciendo una solución portátil de amplificación, lista para instalarse en cualquier lugar. Al combinar nuevos amplificadores de gran eficacia, unos altavoces con nuevo diseño y un sistema digital de procesamiento de la señal de alto rendimiento, el nuevo sistema STAGEPAS ofrece un aumento significativo de la potencia de salida (400W para el modelo 400i), así como importantes mejoras en la calidad y la fiabilidad del sonido. Complementando esta mejora en el rendimiento, la incorporación de conectividad para iPod/ iPhone, reverbs digitales SPX, un sistema interno de supresión de la realimentación y una ecualización más versátil, ha mejorado considerablemente la funcionalidad y la comodidad, satisfaciendo de esta manera las demandas de un mayor número de usuarios y aplicaciones.

 

Portabilidad sin precedentes
Tan compacto y ligero como para llevar en la mano, el sistema STAGEPAS es un sistema de PA “todo en uno” que se puede transportar literalmente a cualquier lugar. Los dos altavoces ligeros y el módulo de mezcla extraíble, junto con el par de cables de altavoz y el cable de alimentación, conforman un paquete atractivo y compacto que ofrece el tipo de portabilidad jamás antes soñado por los músicos en ruta.

Instalación rápida y sencilla
Gracias a su diseño intuitivo y sencillo, el STAGEPAS se instala para su uso inmediato en cuestión de segundos. Incluso los usuarios sin experiencia alguna en el manejo de sistemas de PA podrán obtener un sonido de alta calidad en menos de un minuto.

Un sistema de PA para cada ocasión
Tan flexibles como para usarse en una gran variedad de entornos y aplicaciones, los sistemas STAGEPAS pueden instalarse en cualquier lugar que requiera amplificación y monitorización.

 

Nuevas funciones de mezcla en un diseño estilizado

El nuevo STAGEPAS fue diseñado para ofrecer un sonido de alta calidad con absoluta sencillez y rapidez para que sólo tenga que preocuparse de aquello que sabe hacer de maravilla. Tanto si el objetivo es dar una conferencia o un concierto, STAGEPAS viene equipado con nuevas funciones inteligentes que ofrecen un control simple e intuitivo para optimizar la configuración, facilitando los ajustes para obtener un sonido perfecto en cuestión de segundos.

Conexión digital para iPod/ iPhone
Disfrute de la reproducción de alta calidad mientras carga su iPod/ iPhone, de modo que jamás tenga que preocuparse de que la batería se agote en medio de una actuación.

 

Reverb digital SPX
Un botón permite acceder a cuatro ajustes diferentes de reverb de alta calidad, perfectos para voz e instrumentos acústicos. Basta girar el botón para cambiar el tipo y la duración de la reverb y estará listo para aplicar la cantidad exacta de efectos de alta resolución a cada canal.

 

Ecualización maestra de 1 solo botón (1-Knob Master EQ™)
Esta nueva función le permite alcanzar un control total de su mezcla, adaptando el sonido al entorno. Basta girar el botón para optimizar la ecualización en conferencias, eventos musicales, o incluso aumentar el nivel de graves. Nunca ha resultado tan sencillo obtener un sonido perfecto.

 

 

Supresión de la realimentación
Evite los incómodos acoples que martirizan tanto a los principiantes como a los profesionales en el uso de sistemas de amplificación. Generalmente sólo disponible en equipos de nivel superior, esta función inteligente elimina la realimentación de forma automática mediante la pulsación de un botón, logrando un sonido cristalino y muy profesional.

 

Un sistema de mezcla flexible con funciones mejoradas
Loss sistemas STAGEPAS ofrecen gran versatilidad en la conectividad, funciones de canal complejas y una capacidad de ampliación integrada que cubren las necesidades de numerosos entornos y aplicaciones.

El nuevo módulo de mezcla del STAGEPAS
- Ecualización de canales
Asigne ajustes detallados de ecualización a cada canal, configurando con precisión el sonido final. La excelente ecualización de 2 bandas que ofrece el STAGEPAS 400i y la flexibilidad añadida que cabe encontrar en el modelo 600i facilitan enormemente la precisión de los ajustes. Las interpretaciones de voz y guitarra aprovecharán de forma especial las ventajas que ofrece el nuevo control de frecuencias medias del modelo 600i.

- Conmutador Hi-Z
Conecte al sistema guitarras y bajos electroacústicos para obtener una amplificación de alta calidad con una distorsión mínima. Los instrumentos con pastillas pasivas no requerirán una caja de directo, por lo que su conexión resulta extremadamente sencilla.

- Entradas estéreo/mono intercambiables
Una función novedosa y versátil que permite transformar cada una de las entradas de canal estéreo en dos entradas mono independientes, ofreciendo una flexibilidad única para adaptarse a las necesidades de cada evento.

- Alimentación Phantom
Conecte micrófonos de condensador directamente al STAGEPAS y obtenga la mayor calidad de sonido posible. La alimentación Phantom evita la preocupación por la pérdida de batería de las cajas de DI durante una actuación.

- Foot switch para la reverb
Para obtener un control "manos libres" de su reverb, la incorporación de un foot switch opcional permite encender y apagar este efecto de forma instantánea, lo que resulta ideal para los eventos MC-ing o para hablar en una actuación musical en solitario.

- Salida de monitor
Amplíe el sistema de la sala (FOH) o incluya un sistema de monitorización, usando el STAGEPAS junto con otros altavoces autoamplificados como los de la línea DXR de Yamaha. 

- Salida de subwoofer
Aumente la “pegada” de su sistema, conectando un subwoofer autoamplificado, como el de la serie DX de Yamaha. Basta con conectar un subwoofer al sistema para asignar automáticamente un filtro high-pass a los altavoces del sistema STAGEPAS.

 

Mayor salida de potencia, mayor calidad de sonido y mayor fiabilidad
Al combinar unos amplificadores de gran eficacia, altavoces de novedoso diseño y un sistema de procesamiento digital de la señal de alto rendimiento, el nuevo sistema STAGEPAS aporta un aumento significativo de la potencia de salida, con mejoras sustanciales en la calidad y la fiabilidad del sonido.

Nuevo diseño de los altavoces para una mayor área de cobertura
El nuevo diseño de los altavoces permite obtener un sonido mejor distribuido y de mayor calidad, cubriendo un área más extensa, de modo que todo el público comparta la misma experiencia sonora.

 

Un procesamiento digital de la señal inteligente y duradero que soporta cualquier volumen

STAGEPAS utiliza un procesamiento digital de la señal (DSP) que garantiza un sonido de alta calidad y libre de distorsión a cualquier volumen, tanto en presentaciones comerciales como en explosivos raves celebrados en clubs. Y por si esto fuera poco, el DSP inteligente de Yamaha incorpora unos circuitos limitadores avanzados que protegen componentes vitales del STAGEPAS, permitiendo así aprovechar al máximo el equipo durante muchos años.

Entradas: 8 (4 mono y 2 stereo)
Controles: High, low, reverb, Level
Efectos: Reverb
Potencia: 400W (200 + 200)
Parlantes: 8 pulgadas
Salidas:
Phantom power: Si
Usb: Si
Porta cables: Si
Posibilidad de poner los bafles en un soporte:: Si
Dimensiones: 28,9 x 47,2 x 27,5 m
Peso: 17,8 Kg
Alimentación: 220V
Ruedas: No
Duración de la batería: No admite bateria


Anti-Spam: seleccione la imagen “