Amplificador valvular Marshall SL-5C Slash Usado

Stock: Disponible
Estado: usado
Marca: Marshall
Origen: China
Garantía: 30 días

ARS 44.000,00.-
Precio de lista: ARS 48.400,00
Ahorro: ARS 4840

Comprar

Importante: Este producto está marcado como usado de exhibición. Tiene algún detalle estético de haberlo manipulado, pero su condición es excelente, así como puede verse en las dos primeras fotos. Cabe destacar que aunque la descripción oficial del modelo no lo diga, la válvula de potencia EL34 puede cambiarse por una 6L6, según la preferencia del usuario. Incluye footswitch.

El Marshall Sl-5C le da los sonidos característicos del legendario guitarrista, desde un sonido limpio hasta un big crunch con mucho sustain. Y todo este monstruoso paquete en un pequeño amplificador clase A de 5 watts que sirve tanto para una habitación como para el estudio.
El Sonido de Slash es reconocible al instante, y el sonido clásico Marshall es el mismo que se encuentra en el corazón de este combo.
El Marshall SL-5C es conmutable a 1 watt, por lo que puede satisfacer su apetito por la destrucción tonal, incluso a niveles de un dormitorio.

Tonos emblemáticos de Slash
El Marshall SL-5Cle da una aproximación asombrosa del JCM800, con sonidos clásicos que este legendario guitarrista hizo famoso.
El canal limpio ofrece de todo, desde sonidos suaves y vidriosos hasta agudos sonicos. El canal de overdrive entrega un sonido más moderno y agresivo con mucha definición incluso en el valor más alto de ganancia.
Siguiendo al modelo anterior AFD, este canal le da ese sonido clásico para solos de Slash.

Diseño completamente valvular y un tono asesino
A diferencia de muchos combos valvulares de baja potencia, el Marshall SL-5Ctiene una valvula de potencia EL34 como los grandes Marshall.
Una válvula de potencia genuina EL34 ofrece esa mezcla mágica de opresión, la magia de rango medio y la sorprendente capacidad de respuesta que usted espera de un Marshall.

Parlante Celestion que proporciona un tono increíble
La mayoría de los pequeños combos tienen parlantes de 10 pulgadas, pero el Marshall de Slash SL-5Ctiene un parlante de 12 pulgadas. 

Esta bestia de 5 watts se carga con un solo parlante 12 "Celestion Vintage 30.
El Vintage 30 ha sido un elemento básico en el rock 'n' roll desde los años 60.
Muchos guitarristas no utilizarían ninguna otra cosa en sus amplificadores.
Marshall quería que este pequeño amplificador rugiera, por lo que se aseguró de que tenga un parlante del mismo calibre que el amplificador.

Entradas: 2 (no pueden usarse a la vez)
Canales: 2
Potencia: 5 / 1 Watts
Parlante: 12
Tipo de amplificador: Valvular
Controles: Volume, chanel, gain, volume, treble, middle, bass, reverb, presence
Reverb: Si
Efectos digitales: No
Entrada de foot switch: Si
Line out: No
Entrada auxiliar: No
Extensión para caja: No
Salida de auriculares: No
Dimensiones: 29,4 x 31,4 x 17,5 Cm
Peso: 4,99Kg
Usb: No
Almacenamiento: No
Loop de efectos: No

Anti-Spam: seleccione la imagen “