Venta telefónica con Visa y Mastercard

Guitarra Yamaha Pacifica PAC112V YNS Yellow Natural Satin

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Yamaha
Origen: China
Garantía: 12 meses (oficial)
Instrumento para: diestros

La Pacifica 112V es el instrumento más versátil del mercado, en su segmento de precio. Desde 1993, este modelo ha marcado la diferencia con respecto a sus competidoras por sus increíbles prestaciones, su sorprendente confort y la calidad de sus acabados.

La PAC112V está construida con maderas de calidad: alder, maple y rosewood. Su configuración de 22 trastes, puente con vibrato, conmutador coil-tap y el juego de micrófonos HSS / SSS la convierten en una guitarra muy versátil. Los micrófonos de Alnico V (algo poco común en guitarras de este precio) proporcionan nitidez y potencia, responden con fiereza o calidez, pero siempre con un tono claro y definido y una buena proyección. En vivo, la señal no se queda enterrada en la mezcla gracias a su buen equilibrio tonal. El conmutador coil-tap añade además versatilidad sonora. La Pacifica 112V, en todas sus variantes, es la mejor guitarra eléctrica del mercado en cuanto a relación calidad-precio, con unas prestaciones muy superiores a su gama, capaz de poner en evidencia a otras guitarras más caras.

El Puente estilo vintage, de 6 tornillos, incorpora selletas de máxima precisión. La palanca de tremolo tiene un tacto suave y cumple con su cometido a la perfección. El bloque pesado del puente maximiza el sustain y la profundidad del tono.

Al igual que en los modelos Pacifica de gamas más altas, el micrófono del puente está montado directamente sobre el cuerpo (no en el pickguard), y rodeado por un marco protector. Este tipo de instalación captura mejor la resonancia del cuerpo, otorgando una dinámica enriquecida del sonido de la guitarra.

Cuerpo: Alder
Trastera: Rosewood
Mango: Maple
Trastes: 22
Micrófonos: Alnico V (simple) x 2, Alnico V (humbucker) x 1
Controles: Master Volume, Master Tone (Push-Pull Coil Tap), llave selectora de 5 posiciones
Puente: Vintage
Clavijero: Blindado
Hardware: Cromado
Funda: Genérica
Anti-Spam: seleccione la imagen “