Guitarra electroacústica Valvular Takamine TC-132SC CON ESTUCHE

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Takamine
Origen: Japón
Garantía: 6 meses (oficial)
Instrumento para: diestros

ARS 114.010,00.-
Precio de lista: ARS 125.411,00
Ahorro: ARS 9647

Comprar

La TC132SC es hecha a mano en las instalaciones de la serie Pro que ha estado construyendo instrumentos de calidad y precisión por más de cinco décadas.

Esta guitarra clásica con cuerdas de de nylon es un homenaje a los instrumentos clásicos tradicionales y sigue de cerca a los dibujos originales de Antonio Torres. Es la primera opción elegida por músicos de música clásica y jazz latino en busca de un sonido de nylon puro en niveles de volumen amplificado. 

La tapa de cedro macizo produce un tono completo y calido con un montón de rango dinámico. El sólido palo de rosa del posterior ayuda en la proyección y mejora la brillantez sonora. El acabado natural satinado proporciona durabilidad y añade belleza a la guitarra. El diapasón de caoba cuenta con un tensor de doble acción, que mantiene la guitarra perfectamente en cualquier ambiente.

Incluye el sistema preamp de Takamine CTP-3 Cool Tube. El canal dual CTP-3 provee un tono valvular de bajo voltaje, variable de claro y brillante a grueso y cálido, EQ de tres bandas con rangos medios semi-paramétricos, entrada auxiliar y volumen (para usar cuando se agrega un segundo mic), y un afinador cromático incluido. 

Tapa: Cedro solido
Posterior y laterales: Rosewood solido / Rosewood laminado
Diapasón: Caoba
Trastera: Rosewood
Preamp: Cooltube (CTP-3)
Válvula: 12AU7
Micrófono: Piezo electrico Palathetic
Controles: Cool tube, mid, aux, low, mid, high, volume, tuner, calib
Puente: Rosewood
Clavijas: Gold Die-Cast
Tipo de cuerdas: Nylon
Estuche: Original
Anti-Spam: seleccione la imagen “