CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 05/02/2018

Guitarra Gibson Memphis Custom ES-335 Plain Cherry

Stock: AGOTADO
Estado: nuevo
Marca: Gibson
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)
Instrumento para: diestros

SIN STOCK

Recibirás un único email cuando el producto entre en stock.

Desde su introducción en 1958, la legendaria Gibson ES-335 hasido distinguida como una de las guitarras más versátiles en la historia y con adeptos de todos los géneros musicales, desde el jazz, pasando por el country, blues y rock pesado. Y la nueva ES-335  cumple ese propósito: rockear el mundo como nunca antes lo ha hecho una guitarra eléctrica del tipo ‘semi-hollow’. 

Aunque mantiene los clásicos elementos del diseño y fabricada con las más altas especificaciones de una ES-335, la ES-335 de la División Memphis se distingue por su estilo, sonido y variedad. Esta guitarra tiene esa familiar delgadez, cuerpo tipo ‘double-cutaway’ de las guitarras Gibson que han pasado por las manos de Eric Clapton, B.B. King y Alvin Lee, entre muchos otros.

La parte electrónica se complementa al gran cuerpo con dos micrófonos Gibson Classic 57
¿Qué más necesitas para rockear? Nada más, pues la ES-335  prueba una gran versatilidad, solo como Gibson la puede ofrecer.  

Cuerpo y Mástil
La ES-335  está fabricada a la imagen de la original 335 de finales de los cincuenta, con un cuerpo ‘semi-hollow’ hecho con una tapa en Maple laminado con una cubierta y bloque en el centro de solido arce. El mástil es de solida caoba, con diapasón de Rosewood e incrustaciones con simples puntos perloides. 

Hardware y Plásticos
La ES-335  viene con el puente legendario Gibson Tune-o-matic con un cordal en trapecio y las clavijas de alta calidad Grover

Tapa: Maple
Cuerpo: Maple
Diapasón: Caoba
Trastera: Rosewood
Trastes: 22
Clavijas: Grover
Puente: Tune-O-Matic Stop bar
Hardware: Cromado
Micrófonos: Gibson Classic 57
Controles: 2 controles de volumen, 2 controles de tono y llave selectora de 3 posiciones
Estuche: Original
Anti-Spam: seleccione la imagen “