Guitarra electroacústica Fender CD-100LH Natural 096-1531-021 para zurdos

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Fender
Origen: Indonesia
Garantía: 6 meses (oficial)
Instrumento para: zurdos

ARS 46.550,00.-
Precio de lista: ARS 51.205,00
Ahorro: ARS 5120,5

Comprar

La CD-100CE L/H es la versión para zurdos de la popular y asequible electroacústica dreadnought Fender CD-100CE. Tanto si sos un músico principiante como un guitarrista experimentado que necesita una electroacústica de calidad y robusta construcción a un precio asequible, ideal para practicar y para tocar en vivo, la CD-100CE L/H ofrece un formidable sonido brillante y un gran volumen acústico, y su electrónica integrada resulta ideal para tocar amplificada. Su elegante corte veneciano permite un fácil acceso a los registros agudos de la trastera, y el acabado posterior satinado del mástil la convierten en una formidable opción electroacústica para el guitarrista zurdo.

El sistema de micrófono/preamplificador Fishman aporta un sonido amplificado sin igual a tu instrumento acústico. Además cuenta con variedad de controles integrados, y no altera en modo alguno la pureza ni la riqueza de resonancia del timbre acústico original. El afinador integrado está instalado en la parte superior del aro para ofrecer mejor visibilidad y permite mantener la máxima precisión de afinación.

Las costillas de tallado aconchado del abanico interior son más finas que las costillas normales. Esto significa que la estructura de costillas interiores emplea menos cantidad de madera, y permite así reducir la masa de la tapa acústica, para una mayor resonancia de la madera, con un timbre más rico en matices y mayor proyección acústica.

Las cejillas y selletas del puente Graph Tech potencian el sustain, la claridad de sonido y la consistencia de los instrumentos acústicos. Ni demasiado blandas ni demasiado frágiles, evitan los problemas al estirar las cuerdas y a la vez permiten un fantástico rendimiento, resistencia al uso, una apariencia de más calidad que otros plásticos y gran similitud con las cejillas de hueso real.

Características del producto:

·         Acústica dreadnought con corte para zurdos

·         Sistema de micrófono Fishman Isys III con preamplificador activo, afinador y controles de volumen y tono

·         Costillas de refuerzo de tallado aconchado y disposición en X, fondo y aros de caoba

·         Cuerpo y mástil en acabado satinado

·         Tensor de doble acción

Tapa: Pino
Posterior y laterales: Caoba
Mango: Caoba
Trastera: Rosewood
Electrónica: Fishman Isys III
Puente: Rosewood
Clavijas: Metalicas
Tipo de cuerdas: Metal
Funda: Genérica
Anti-Spam: seleccione la imagen “