Superficie de control Korg Mini Kaoss Pad 2

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Korg
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 2.500,00.-
Precio de lista: ARS 2.750,00
Ahorro: ARS 275

Comprar

Compacto, ligero y portátil, para el estudio, escenario o DJ.

Presentamos el nuevo mini KAOSS PAD 2 ¡con reproductor MP3 incorporado!

 

Control táctil en tiempo real

El intuitivo diseño e increíble flexibilidad del panel táctil permite a mini KAOSS PAD 2 controlar múltiples efectos y parámetros simplemente tocando la pantalla táctil KAOSS. Gracias a este innovador diseño, puedes controlar fácilmente los efectos de formas complejas que serían imposibles en una unidad de efectos convencional, con la misma sensación que si estuvieras tocando un instrumento.

 

100 Efectos dinámicos KAOSS

mini KAOSS PAD 2 incorpora 100 Programas de Efectos, muchos de ellos heredados de KAOSS PAD KP3. Éstos incluyen Efectos estándar como Flanger, Filtro, Retardo y Reverberación, así como tres nuevos Efectos que aparecieron por primera vez en KAOSS PAD QUAD: los potentes Looper, Vinyl Break y Ducking Compressor.

FX RELEASE proporciona efectos y transiciones naturales

Al retirar el dedo del panel táctil, FX RELEASE añade automáticamente un efecto de retardo para que el efecto se combine suavemente con tu canción o interpretación, evitando una caída abrupta del mismo. Cuando se utiliza un efecto (tal como una distorsión agresiva) que tiene un carácter completamente diferente que el sonido sin procesar, al activar FX RELEASE, el efecto se mezcla de forma natural con las demás pistas de tu canción.

 

Extraordinario control de interpretación

Excelente para DJ e interpretación en directo, mini KAOSS PAD 2 ofrece tres memorias de programa para recuperar de forma instantánea tus efectos favoritos. La función Hold mantiene los parámetros de efectos de acuerdo a la posición de tu dedo en el panel, para una operación aún más fácil. La detección Auto BPM sincroniza los efectos susceptibles de ello con el tempo de la canción, para una interpretación profesional. Estas funciones dotan a mini KAOSS PAD 2 de un extraordinario potencial para los DJs.

 

Micro incorporado

¿Necesitas animar aún más a tu público en la pista? El mini KAOSS PAD 2 ofrece un micro incorporado que se puede usar para animar la interpretación y dar todavía más energía. Y sí, por supuesto, puedes aplicar los efectos al sonido del micro.

Reproductor MP3

 

Reproductor MP3

El mini KAOSS PAD 2 proporciona un reproductor MP3 que puede reproducir datos de audio desde una tarjeta microSD. Puedes guardar tus canciones favoritas en una tarjeta y aplicar efectos en tiempo real a la reproducción. Guarda efectos de sonido u otro material de audio que desees usar durante tu sesión DJ, o guarda tus datos favoritos de canción y aplica distintos efectos. A diferencia que los modelos anteriores KAOSS PAD, el nuevo mini KAOSS PAD 2 es una unidad independiente que te permite interpretar sin necesitar equipo adicional como fuentes de sonido.
Admite tanto archivos WAV como MP3; puedes usar mini KAOSS PAD 2 para interpretaciones de audio profesional que requieran audio de alta calidad.

* No se pueden usar tarjetas SDXC.
* Formatos de archivo soportados: Archivos WAV (16-bit, 44.1 kHz/48 kHz, estéreo) Archivos MP3 (44.1 kHz@128, 192, 256, 300 kbps, estéreo, admite VBR)

 

Herramientas DJ

La velocidad de reproducción del reproductor MP3 interno puede modificarse mediante el deslizante VALUE. El mini KAOSS PAD 2 también permite definir un punto CUE en el que comenzará la reproducción de la canción. Además, el deslizante VALUE puede utilizarse como un atenuador para ajustar el balance entre la entrada de audio externa y el reproductor de MP3, permitiendo utilizar mini KAOSS PAD 2 como un completo reproductor DJ o como un sencillo Mezclador. Añade mini KAOSS PAD 2 como tercera unidad de tu arsenal DJ, disfruta de aún más posibilidades combinando dos mini KAOSS PAD 2, o carga tu mini KAOSS PAD 2 con efectos de sonido o muestras de voz y úsalo como un sencillo sampler.

 

Otras funciones

 

Graba tus interpretaciones

Puedes usar una tarjeta microSD para guardar datos MP3 y también para capturar tu interpretación con mini KAOSS PAD 2 en formato WAV. Una vez que hayas encontrado la forma perfecta para aplicar un efecto, puedes utilizar esta función para grabar tu idea. Es una forma fácil de compartir interpretaciones con mini KAOSS PAD 2 en Internet.

 

6 Bucles demo de audio

En memoria interna existen 6 bucles preset demo de audio. Estos bucles demo suponen una fuente de audio que puedes usar inmediatamente para escuchar los distintos programas de efectos, sin necesidad de conectar un reproductor de audio externo, o sin haber guardado archivos MP3 en una tarjeta microSD.

 

Diseño ergonómico

mini KAOSS PAD 2 tiene un diseño de cuerpo curvado que resulta a la vez atractivo y fácil de tocar. La pantalla de alto contraste OEL (Electroluminiscente Orgánica) muestra claramente los nombres de los sonidos, funciones y parámetros, a la vez que ofrece excelente visibilidad, incluso en un escenario DJ poco iluminado. Igual que el panel táctil, el deslizante VALUE es también sensible al tacto. Deslizando o golpeando suavemente con tu dedo (tal como sea apropiado para cada función), los parámetros y funciones pueden ser controlados con suavidad. Ligero y compacto, el mini KAOSS PAD 2 es lo suficientemente plano para caber con facilidad en tu mano o bolsillo. El diseño de energía eficiente permite su funcionamiento en cualquier lugar usando solamente dos baterías AA. Equipado con un altavoz incorporado, el mini KAOSS PAD 2 está listo para compartir tus creaciones allá donde te lleve tu música. La salida de auriculares ofrece privacidad para tocar y experimentar solo, y también se puede usar para conectar mini KAOSS PAD2 aotro dispositivo de audio.

 

ESPECIFICACIONES:

Programas: 100
Categorías de Programas: Filtro (15), Modulación (15), LFO (20), Retardo (10), Reverberación (5), Looper (20), Vocoder (5), Sintetizador (10)
Muestras de Audio demo 6 bucles preset (House, HipHop, Electro, Breaks, Dubstep, D&B)
Frecuencia de Muestreo: 48 kHz
Conversión AD/DA: 24-bit lineal 
Conectores de entrada: Entrada de línea (estéreo mini jack) 
Conector de salida: Salida de auriculares (estéreo mini jack)
Almacenamiento de Datos: Tarjeta microSD (512MB - 2GB) Tarjeta microSDHC (2GB - 16GB) *Tarjetas SDXC no se pueden usar.
Alimentación: Baterías AA (baterías alcalinas o Nickel-Metal Hydride) x 2 Adaptador Opcional AC (DC4.5V – disponible de Korg)
Vida de las Baterías: Aprox. 5 horas (Ahorro de energía activado, con baterías Nickel-Metal Hydride)
Dimensiones: 76 mm x 128 mm x 25 mm 
Peso: 105 g (sin baterías) 
Accesorios: Manual de Usuario



Anti-Spam: seleccione la imagen “