Venta telefónica con Visa y Mastercard

Amplificador Hartke HyDrive 112c USADO DE EXHIBICIÓN

Stock: Disponible
Estado: usado
Marca: Hartke
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 39.400,00.-
Precio de lista: ARS 43.340,00
Ahorro: ARS 4334

Comprar

Este producto estuvo en exposición por algún tiempo en el salón, en tanto su condición de usado sólo refiere al hecho de que no está cerrado en caja para su entrega. En tanto, se mantiene la garantía de 6 meses oficial de la marca.

Con la serie Hartke HyDrive, se obtiene lo mejor de ambos mundos: el sonido cálido de conos de papel tradicionales y el ataque claro, con garra de aluminio. 
HyDrive patentado, Tecnología Cono híbrido produce un altavoz que utiliza un cono de papel fuera para empujar una frecuencia cálida, profunda y grave con un cono interior de aluminio que produce medios y agudos que cortan sin dejar de ser dulce. 

Esta nueva serie de combos fue construida por los ingenieros de Hartke y testeados por el gran bajista Stu Hamm, el resultado es una serie de amplificadores que entregan toda la potencia que el bajista necesita con un peso menor gracias a los patentados parlantes Hy Drive

 

Este combo contiene un parlante Hydrive de12 pulgadasque soportan los 250 watts emitidos por el motor acústico alimentado por un transformador Toroidal. Para una mayor protección este amplificador posee un clip de corte que protege la potencia y parlante.

Entradas: 1
Canales: 1
Potencia: 250 watts
Parlante: 1 x 12-pulgadas HyDrive
Tipo de amplificador: Transistorizado
Controles: Level, compressor, frequency, harmonics, brite, mix, eq
Reverb: No
Efectos digitales: No
Entrada de foot switch: Si
Line out: Si
Entrada auxiliar: Si
Extensión para caja: Si
Salida de auriculares: No
Dimensiones: 47 x 17 x 44 Cm
Peso: 26 Kg
Usb: No
Almacenamiento: No
Loop de efectos: Si
Anti-Spam: seleccione la imagen “