Venta telefónica con Visa y Mastercard

Sintetizador / vocoder Korg Microkorg XL+ Plus

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Korg
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 22.616,55.-
Precio de lista: ARS 24.878,21
Ahorro: ARS 1842,83

Comprar

Con su exterior inconfundiblemente único y su inimitable sonido, el microKorg marcó el estándar en sintetizadores de modelado analógico. El año 2008 vio la presentación de microKorg XL, que heredó los gruesos y potentes sonidos del microKorg, a la vez que agregaba sonidos de teclado como el piano eléctrico y órgano CX-3. Y ahora, en el siguiente paso evolutivo, el microKorg XL + ofrece una fresca actualización a los sonidos y al diseño de microKorg XL, haciendo que sea el teclado compacto ideal.

 

Con su exterior inconfundiblemente único y su inimitable sonido, el microKorg marcó el estándar en sintetizadores de modelado analógico. El año 2008 vio la presentación de microKorg XL, que heredó los gruesos y potentes sonidos del microKorg, a la vez que agregaba sonidos de teclado como el piano eléctrico y órgano CX-3. Y ahora, en el siguiente paso evolutivo, el microKorg XL + ofrece una fresca actualización a los sonidos y al diseño de microKorg XL, haciendo que sea el teclado compacto ideal. Aún más sonidos clásicos, incluyendo el piano KORG SGproX, el M1 y órganos VOX. El nuevo selector de género de programa se adapta a las necesidades actuales. Nuevo diseño a la vez que nostálgico - "neo clásico " en negro. Incorpora la tecnología MMT: modelado analógico avanzado de Korg. Función de vocoder con micrófono flexo incluido. El poderoso motor de efectos que esperas de Korg. Mini-teclado Natural Touch, exclusivo de Korg, diseñado con un énfasis en la interpretación. Funcionamiento a baterías para mayor portabilidad.

 

Aspectos destacados:

  • Incluso los sonidos más clásicos, como el piano KORG SGproX, M1 y órganos VOX conocidos
  • 128 sonidos integrados, además de 640 sonidos adicionales incluidos con el Editor / Librarian para Mac y PC! 
  • Con MMT - la destilación de la tecnología de modelado analógico Korg 
  • Vocoder con micrófono cuello de cisne incluido 
  • A efectos Kaoss poderoso motor - el tipo de efectos que se puede esperar de Korg 
  • Propiedad Natural Touch Korg mini-teclado, diseñado con un énfasis en la jugabilidad 
  • El funcionamiento con alimentación de batería es compatible con una mayor portabilidad


Los sonidos más vintage que nunca 
Sonidos analógicos de sintetizador modeladas que son característicos de la microKORG se han añadido recientemente al + microKORG XL. Además, para el uso de banda, el microKORG XL + viene equipado con el sonido de piano de piano de escenario clásico de Korg, el SGproX (famoso por su capacidad para destacar en la mezcla de la banda), así como su duro filo del gran tipo piano eléctrico. 
Este paquete compacto también incluye sonidos de la M1 y el órgano VOX, vintage de tipo cinta máquinas de cuerda y flauta, así como otros sonidos hermosos de la historia del teclado. 
Por supuesto, estos sonidos se pueden reproducir toda la gama como los originales que las inspiraron, ya sea usando el interruptor de octava a bordo, o mediante la conexión de su elección de cualquier MIDI con capacidad de teclado de tamaño completo de la opción. Cada uno de estos 128 programas son verdaderamente inspiradores sonidos, dando al microKORG XL + un montón de variedad para servir como el teclado principal o como un teclado secundario en su equipo. Además, Korg ha proporcionado un total de 640 sonidos gratuitos que se pueden descargar a través del software Editor gratis! 

Programa de género selector 
El microKORG XL aparece un selector de sonido que le permite elegir su sonido con dos grandes diales: ". Categoría de instrumentos", "género musical" y El nuevo microKORG XL + ha sido actualizado con un "" conjunto de géneros musicales nuevos para adaptarse a la evolución de la actual escena musical. Ahora usted puede seleccionar un programa que se adapte a su canción más intuitiva que nunca. Para mayor comodidad, también podrá salir de uno de los cuadrantes fijos y utilice el dial otros para hacer cambios en el programa durante una canción (género musical fijo), o use el dial para seleccionar variaciones vocoder (categoría de instrumentos fijos). 

Nueva embargo Nostalgic - "New Vintage" Diseño 
El microKORG XL + proyecta un estilo que recuerda a clásicos pianos eléctricos, con un diseño futurista y retro al mismo tiempo con un panel negro con estilo y perillas. De alta calidad de las piezas, tales como palancas metálicas, esferas que se mueven con un clic audible, y los botones con una sensación operativo robusto son algunas de las formas en que el microKORG XL + supera a otros instrumentos en su área de distribución y mejora su experiencia de edición de sonidos de sintetizador. 

Usando 2 timbres (Layer) - Setear “VOIC.MODE” a LAYER. En modo LAYER, ambos timbres sonarán simultáneamente cada vez que toques una tecla.


Anti-Spam: seleccione la imagen “