Piano vertical Yamaha JU109 PE

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Yamaha
Origen: China
Garantía: 12 meses (oficial)

ARS 172.035,00.-
Precio de lista: ARS 189.238,50
Ahorro: ARS 18923,85

Comprar

Con la compra de este piano, se bonificarán la primera y segunda afinación del mismo, la primera en el local antes del traslado, y la segunda en el domicilio del comprador luego del arribo del instrumento. Además el traslado del piano SOLO en Capital Federal de PB a PB (Planta Baja a Planta Baja) no tiene costo.


El JU109 es un piano que proporciona el tacto, belleza y tono incomparables que han hecho famosos a los pianos verticales de Yamaha, al mejor precio del mercado. Es sencillamente un piano que no necesita presentación, ya que es ampliamente reconocido por la comunidad pianística. El JU109 satisface ampliamente los requisitos y sensibilidades de pianistas principiantes e intermedios. 

Nuevos Atributos

El JU109 es un piano completamente rediseñado, ya que ahora cuenta con 4 postes traseros en lugar de 2, situación que le brinda una construcción más fuerte, mayor estabilidad de afinación y un sonido más firme, cálido y rico.
La tabla armónica también fue mejorada, puesto que ahora se fabrica de abeto, madera que le da la flexibilidad necesaria para transmitir las vibraciones de las cuerdas de manera más eficiente, realzando la calidad del sonido. Lo mismo aplica para el pinblock o clavijero, ahora hecho de maple americano en lugar del tradicional maple chino. La parte externa de la cama del teclado ha sido redondeada, situación que le añade un diseño estilizado con mayor vista y elegancia.

 

Altura: 109 cm

Ancho: 148 cm

Profundidad: 54 cm

Peso: 184 kg

Acabado: Negro Brillante

Incluye banqueta

Anti-Spam: seleccione la imagen “