Armónica Lee Oskar Eb (Mi Bemol)

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Lee Oskar
Origen: Japón
Garantía: Sin garantía

ARS 2.230,00.-
Precio de lista: ARS 2.453,00
Ahorro: ARS 245,3

Comprar

La mayor diatónica es la afinación estándar para Blues y puede ser tocada en la 1er y 2da posición.

La Armónica mayor diatónica fue pensada originalmente para tocar música Folk simple en el siglo 19 y la disposición de sus notas era adecuada para ese propósito. La misma es la más comúnmente utilizada para tocar Blues, Rock, Country Folk y Jazz.

Muchos otros fabricantes, usando varios nombres estampados en sus cobertores, por razones de marketing, tienen exactamente el mismo diseño de que la armónica mayor diatónica Lee Oskar.

El estilo para tocarla original, conocido como 1era posición, es adecuado para tocar melodías simples, música Folk y varios otros tipos de música que buscan líneas melódicas junto con algunos acordes. La 1er posición, es aun usada por muchos músicos de hoy, pero debido a la simplicidad de su sonido no es tan popular como la 2da posición.

La evolución de la música introdujo al Blues, Rock y Country y junto con estas nuevas formas de música vino la necesidad de una expresión más grande. Los armoniquistas comenzaron a experimentar y encontraron que cuando usaban principalmente las notas al inhalar (aspirar), se producía un tipo de sonido diferente. Esto resulto en un estilo nuevo y más fluido para tocar, conocido como la 2da posición. El 90% de los músicos de hoy usan la 2da posición para Blues, Rock, Country y Pop.

La 2da posición, es una escala de Blues que ofrece un sonido más expresivo y completo. Muchas de estas lengüetas pueden doblarse (una técnica usada para cambiar el tono de una nota).

Material de lenguetas: Cobre
Espesor de lengueta: 0.9 mm
Cantidad de lenguetas: 20
Material de peine: ABS, negro
Acabado de peine: ABS
Embocadura: ABS
Cobertores: Acero inoxidable
Clave: Eb
Tipo: Diatónica
Cantidad de agujeros: 10
Rango tonal: 3 octavas
Largo: 10.5 cm

Anti-Spam: seleccione la imagen “