Micrófono y grabador digital Zoom H2n

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Zoom
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 18.063,50.-
Precio de lista: ARS 19.869,85
Ahorro: ARS 1528,45

Comprar

En representación de una nueva generación de portátiles de grabación, el Zoom H2N es la mas innovadora grabadora de mano hasta la fecha. Reúne las características innovadoras en un dispositivo ultra-portátil que te permite grabar audio donde quiera que vaya.

Desde el cine y la radiodifusión, el periodismo, podcasting, la interpretación musical, composición y ensayo, la H2N ofrece calidad de grabación increíble

Los nuevos micrófonos, sonido nuevo
El H2N cuenta con los mejores micrófonos de Samson sin embargo, y es la única grabadora portátil con cinco cápsulas de micrófono a bordo. Este diseño permite que el H2N que ofrece cuatro modos de grabación únicas: Mid-Side (MS), equipo de música, 90 ° X / Y estéreo, 2 canales y 4 canales de sonido envolvente.

El primer portátil de mediados de lado de la grabadora
El H2N es la primera grabadora de mano para ofrecer Mid-Side grabación en estéreo, una técnica utilizada desde hace muchos años en el cine y la radiodifusión, donde el ambiente y el ruido ambiental son cruciales. Mid-Side combina grabación de un micro medio unidireccional que capta el sonido directamente en frente de ti y un micrófono Side bidireccional que capta el sonido de su izquierda y derecha. Al aumentar o disminuir el nivel del micrófono al otro, se puede controlar el ancho del campo estéreo, que le da una flexibilidad increíble en sus grabaciones. Si graba en modo RAW, incluso se puede ajustar el ancho de estéreo después de la grabación.

Seguirá disfrutando de X / Y ...
El de H2N a bordo de 90 ° X / Y los micrófonos de condensador estéreo se arreglan con los micrófonos de derecha e izquierda en el mismo eje. Este diseño asegura que los micrófonos están siempre equidistantes de la fuente de sonido para la localización perfecta y sin desplazamiento de fase. El resultado es una grabación estéreo brillante con profundidad natural e imágenes precisas

Completamente rodeada
Uso de la H2N de Mid-Side y los micrófonos de X / Y juntos, puede crear impresionantes 360 ° grabaciones de sonido surround. Elige entre el modo de 2 canales, que combina la Mid-Side y micrófonos de X / Y, y el modo de 4 canales, que registra dos archivos estéreo separados, lo que le permite aún más la capacidad de post-producción. No importa el modo que usted utiliza, usted obtendrá un perfecto equilibrio, grabaciones de sonido envolvente

Optimice su experiencia de grabación
El H2N es muy fácil de usar. Con su interfaz de usuario de nuevo diseño, los controles críticos tienen razón en sus manos y hacer con calidad de estudio de grabación de una brisa.

El H2N también cuenta con un arsenal de funciones completas, incluyendo Auto-Gain, una marca de tiempo del compresor / limitador, y mucho más.


Tenemos todo cubierto
Nunca más tendrás que preocuparte por perder los datos grabados a errores inesperados. El H2N lo tiene cubierto con su nueva función de recuperación de datos. Si usted experimenta la pérdida de la batería o un apagado accidental, esta función automáticamente restaurar los datos la próxima vez que se enciende el H2N sucesivamente.

20 horas de duración de la batería
El H2N ofrece más de 20 horas de funcionamiento continuo con sólo dos pilas alcalinas estándar AA! (no incluidas) Esta característica mejora la flexibilidad de la asombrosa H2N y conveniencia. Además, el H2N también puede funcionar con un adaptador de corriente alterna, que se incluye en el paquete de accesorio opcional APH-2n.

Más grande y más brillante
El H2N de 1,8 pulgadas pantalla LCD retroiluminada (128 x 64 de resolución) ofrece cristalina monitoreo y hace que sea sencillo para navegar por todas las funciones de la unidad.

En cuanto a analógica
Los controles digitales de volumen ofrecen ganancia demasiado o demasiado poco, sin término medio. La rueda de H2N de Mic Gain le permite marcar en la cantidad perfecta de ganancia para cada aplicación concreta.

Escuchar de nuevo y escuchar ...
El H2N incorporado en altavoz de referencia le permite conocer sus grabaciones han sido capturados. Con su salida estéreo 1/8-inch, también puede reproducir sus grabaciones en el sistema de audio o escuchar su obra maestra usando su par favorito de auriculares.

Proteja sus recuerdos
El H2N utiliza tarjetas SD / SDHC y tiene capacidad para una tarjeta SDHC de 32 GB para más de 50 horas de grabación utilizando el formato WAV 16-bit/44.1kHz. Con el formato MP3 a 128 kbps, usted consigue un increíble 555 horas de grabación en estéreo. El H2N viene con una tarjeta SD de 2GB para empezar.

Transferir y editar en alta velocidad
Utilice el H2N de alta velocidad USB 2.0 para transferir archivos a tu Mac o PC. Una vez que sus grabaciones son en su computadora, usted puede fácilmente almacenar, editar, reproducir y compartir tus creaciones favoritas. Usted puede incluso utilizar el H2N como un micrófono USB, lo que le permite grabar directamente en su ordenador.

El software incluido
WaveLab LE de Steinberg 7 puede ser utilizado para la edición y masterización de audio de calidad profesional. Mediante el uso de su edición de forma de onda precisa y procesamiento de alta calidad, puede mejorar las grabaciones en obras acabadas.

Cinco integrado en las cápsulas de micrófono ofrecer Mid-Side (MS), equipo de música, 90 ° X / Y estéreo de 2 canales y 4 canales modos de grabación

Graba en WAV hasta 24-bit/96kHz y MP3 hasta 320kbps
Nuevo diseño de la interfaz de usuario
Las funciones adicionales son: Lo de corte de filtro, compresor / limitador, Auto Gain, Pre-Rec, Rec-Auto, afinador, metrónomo, reproducción de velocidad variable, control de clave, repetición AB, división de archivos, normalizar, MP3 Post-Encode marcador, y el sonido envolvente mezclador
La función de recuperación de datos protege contra errores de registro inesperados
Más de 20 horas de funcionamiento con dos pilas AA estándar
Funciona con batería, CA o de alimentación del bus USB
1,8 pulgadas de pantalla LCD retroiluminada con resolución de 128 x 64
Analógica de tipo micro de la rueda de ganancia
Altavoz de referencia
De alta velocidad USB 2.0 lector de tarjetas de la función
1/8-inch de micrófono / entrada de línea y los teléfonos o jacks de salida de auriculares estéreos
Acepta tarjetas de hasta 32GB de memoria SDHC
Incluye Steinberg WaveLab LE 7 software de edición, 2GB tarjeta de memoria SD

Micrófonos: MS stereo & 90-degree XY stereo
Tracks de grabación en simultaneo: 2
Formato de grabación: PCM (Quantization : 16/24bit, Sampling Frequency : 44.1/48/96kHz),
Entradas: Mic / line, remote
Salidas: Line out, usb
Efectos: No
Parlante interno: Si
Alimentación: 2 pilas AA o fuente de alimentacion (no incluidas)
Almacenamiento: Tarjeta Micro Sd hasta 32 Gb
Dimensiones: 6.76 x 11.38 x 4.27 Cm
Peso: 0.0130 Kg
Accesorios incluidos: Steinberg WaveLab LE 7 software de edición, 2GB tarjeta de memoria SD
Anti-Spam: seleccione la imagen “