Venta telefónica con Visa y Mastercard

Pedal Electro Harmonix Nano Soul Preacher Compresor Sustainer

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Electro Harmonix
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 4.860,00.-
Precio de lista: ARS 5.346,00
Ahorro: ARS 445,5

Comprar

El Soul Preacher es un efecto compacto de compresor/sustainer con parámetros variables, permitiéndole ajustes sutiles o extremos de las cualidades dinámicas de SU ejecución. Dos perillas y un switch conmutador de 3 pasos controlan el volumen de salida, la profundidad del efecto y las características de attack (ataque)/ decay (decaimiento) del efecto.

La sensibilidad de entrada es de 50mV a 2 volts, dándole el ajuste perfecto para la mayoría de las pastillas magnéticas de guitarra y pastillas activas/ con “buffer”(circuito de ganancia unitaria). El preamplificador si añade algo de distorsión y la cantidad es dependiente del nivel…las pastillas “humbuckers” (de doble bobina) y las pastillas “single coil” (de bobina sencilla) de alta salida distorsionarán mucho más que las pastillas de bobina sencilla normales. La distorsión pueda ser algo controlada con el nivel de volumen de la guitarra, antes del compresor.

El Soul Preacher tiene una reducción máxima de ganancia de 40dB y una ganancia máxima de 46dB. Esto permite un “sustain” (sostenimiento del sonido) máximo con un piso de ruido aceptable. Todos los compresores tienen mucho “make-up gain” (ganancia de compensación) lo cual amplificará el ruido. El Soul Preacher tiene menos gracias a un novedoso circuito.

Las características standard del Soul Preacher le permiten controla la cantidad de sustain y nivel de volumen correspondiente, así como también las  características del attack/decay.

Efecto: Compresor / Sustain
Controles: Vol, sustain, attack
True By Pass: Si
Entradas: Input
Salidas: Output
Chasis: Metálico
Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)
Dimensiones: 5 x 11 x 5.5 Cm
Peso: 0.25 Kg
Audio 1
Audio 2
Audio 3
Audio 4
Anti-Spam: seleccione la imagen “