CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 05/02/2018

Pedal Electro Harmonix Graphic Fuzz

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Electro Harmonix
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 5.365,00.-
Precio de lista: ARS 5.901,50
Ahorro: ARS 590,15

El Electro Harmonix Graphic Fuzz tiene varias funciones únicas incluyendo ecualización gráfica que no se encuentran en ningún otro producto de fuzz/distorsión/overdrive en el mercado hoy en día.
El GRAPHIC FUZZ ha sido diseñado para una operación baja en ruido/baja en “hum”. Un indicador LED muestra cuando el efecto está ACTIVADO o en la modalidad de BYPASS (descactivado). Este efecto es sensible a la dinámica de su ejecución, esto es, sonará más fuerte si usted toca más fuerte o más quedito si usted rasguea o plumillea más suavemente.
Para operar el aparato, conéctelo a una toma de AC convencional. Conecte su guitarra al jack de INPUT. Conecte su amplificador al jack de OUTPUT.
Seis potenciómetros de slide le permitirán hacer incrementos o cortes de hasta + ó - 15 dBs en las bandas de frecuencia de 125 Hz, 250 Hz, 500 Hz, 1000Hz, 2000Hz y 4000Hz. Esto contribuye a una gran flexibilidad tonal.

El pequeño switch FUZZ ON/FUZZ OFF localizado en la parte superior del aparato, hace del GRAPHIC FUZZ un efecto de doble propósito. En la posición de ON el efecto de fuzz está activado. En la posición de OFF, el fuzz está desactivado y el aparato puede ser utilizado como un ecualizador gráfico, utilizando los seis potenciómetros de slide mencionados.
El slider de VOLUME controla el nivel de volumen de salida.

Las capacidades de moldeado envolvente del aparato están controladas por dos potenciómetros de slide marcados como DYNAMICS y SUSTAIN. El slider de DYNAMICS (dinámica) controla la sensibilidad del aparato a su estilo de ejecución. Cuando el slider está hacia abajo, el aparato se comporta como un pedal de fuzz convencional a un nivel de salida más o menos constante. Cuando se empieza a subir el slider el aparato se vuelve progresivamente más sensible a la dinámica de su ejecución. Se volverá más fuerte cuando está tocando más fuerte y más quedito cuando está tocando más suavemente. El slider de SUSTAIN (sostenimiento del sonido) sólo es efectivo mientras el slider de DYNAMICAS está arriba. Controla que tanto tiempo es sostenida una nota. El máximo sustain es logrado cuando el slider de Sustain esta hasta el tope de su posición. El switch de pie OVERDRIVE le permite controlar la cantidad de distorsión en la señal de salida.

El switch de pie CUT le permite hacer bypass del aparato sin tener que físicamente desconectarlo. El LED rojo se encenderá cuando el aparato esté activado y se apagarácuando el aparato esté en bypass.

Efecto: Distorsión y ecualizador
Controles: Dist, env, graphic eq, volumen
True By Pass: Si
Entradas: Input
Salidas: Output
Chasis: Metálico
Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida)
Dimensiones: 15 x 12 x 6 Cm
Peso: 0.82 Kg
Audio 1
Audio 2
Audio 3
Audio 4
Anti-Spam: seleccione la imagen “